• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de China – equipo Ferrari

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Felipe Massa: "Estamos en condiciones de hacer un doblete en China"

Para el Gran Premio de China la Scuderia Ferrari Marlboro le brindará a sus dos pilotos, el brasileño Felipe Massa y el español Fernando Alonso, un monoplaza que le permita volver a lograr una victoria como ocurrió en la primera carrera de la temporada.

Felipe Massa: "Me gusta el circuito y estoy seguro de que puedo ganar en Shanghai. El trazado en sí es interesante y todo lo que aquí se hace en general, incluso el viaje hacia el circuito puede ser muy estresante por el denso tráfico. Me gusta la pista y creo que favorece a nuestro coche, así que creo que estaremos en disposición de hacer un doblete".
Creo que estaremos en disposición de hacer un doblete en China"

“Escuché a gente en Malasia diciendo que Red Bull era de lejos el coche más rápido, y es verdad que estuvieron en las dos primeras filas de la parrilla. Pero en larga distancia, creo que la historia es algo diferente. La extremadamente larga recta de Shanghai, que desemboca en una chicane, es ideal para adelantar. Tenemos que ser cuidadosos en esta recta este año, porque hemos visto que el McLaren en particular tiene una velocidad punta muy alta, así que en caso de una batalla reñida con ellos tendremos que ser cuidadosos y estar preparados para defender la posición”.
Hemos visto que el McLaren en particular tiene una velocidad punta muy alta, así que tendremos que ser cuidadosos"

Fernando Alonso: “Me gusta competir en el circuito de Shanghai. La pista es muy ancha y ha sido diseñada para facilitar los adelantamientos, sobre todo si se aprovechan los rebufos en la recta principal para intentarlo en la primera curva. Se debe mantener la mejor velocidad posible a la salida de la curva 13, porque la adherencia mecánica es tan importante como asegurarte de que tienes una velocidad punta competitiva. Todas las instalaciones aquí son enormes. Estoy deseando subirme al coche este fin de semana, ya que se trata de un circuito muy interesante para pilotar un Fórmula 1”.
Hemos demostrado ser competitivos en todos los tipos de circuitos donde hemos pilotado hasta ahora"

“Creo que el circuito plantea varios e interesantes retos tanto para los pilotos como para los ingenieros. El trazado cuenta con largas rectas, curvas de alta velocidad, pero también con virajes lentos. Así que una vez más se tratará de encontrar un buen compromiso en la puesta a punto para disponer de un buen equilibrio en el coche y que éste sea estable en las curvas, sin perder por ello velocidad punta en recta para poder defender posición o adelantar a los rivales. En eso es precisamente en lo que nos centraremos en los entrenamientos del viernes”.
El F10 presentará algunas novedades aerodinámicas"

"Tengo confianza en el trabajo que estamos haciendo, hemos demostrado ser competitivos en todos los tipos de circuitos donde hemos pilotado hasta ahora, tanto en las carreras como en los test de febrero, y no hay motivos para que no sea así en China también. La carrera de China debería ser un paso adelante en términos de prestaciones ya que el F10 presentará algunas novedades aerodinámicas. Espero que nuestros rivales traigan también sus mejoras, así que es imposible hoy decir dónde estaremos con respecto a los demás. Lo descubriremos el sábado en la clasificación".
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, S.L.
 
haber si es verdad y gana joder
 
Atrás
Arriba