Resultados 1 al 2 de 2






LG presenta Living Box HR500, el único grabador MPEG 4 con doble tuner TDT HD y reproductor Blu-Ray


Estás en el tema LG presenta Living Box HR500, el único grabador MPEG 4 con doble tuner TDT HD y reproductor Blu-Ray dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://farm3.static.flickr.com/2703/4523331270_4ca8eb43fc_o.jpg LG Electronics ha presentado hoy el nuevo modelo Living Box HR500. En su afán por ofrecer productos innovadores capaces de satisfacer a los más exigentes, la compañía ha dado un paso más y ha ampliado su cartera de productos con la incorporación del nuevo HR500, un producto que ofrece la combinación perfecta de sonido e imagen en alta definición con la experiencia más completa del mercado. Con el nuevo HR500 de LG el usuario...



Este tema tuvo 529 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    LG Electronics ha presentado hoy el nuevo modelo Living Box HR500. En su afán por ofrecer productos innovadores capaces de satisfacer a los más exigentes, la compañía ha dado un paso más y ha ampliado su cartera de productos con la incorporación del nuevo HR500, un producto que ofrece la combinación perfecta de sonido e imagen en alta definición con la experiencia más completa del mercado.
    Con el nuevo HR500 de LG el usuario podrá disfrutar al máximo de la alta definición, ya que cuenta con un reproductor Blu-Ray con disco duro y doble receptor TDT Full HD MPEG4, lo que garantiza el disfrute de una excelente resolución, mayor definición y la experiencia de un sonido envolvente.
    HR500 es el equipo perfecto para ver y grabar canales de televisión en alta definición. Su doble sintonizador digital HD-MPEG4 permite a los espectadores ver un canal HD o estándar, mientras se graba al mismo tiempo el contenido de otro canal.
    Además, gracias a su conexión WIFI, se puede acceder a los contenidos de vídeo y fotos en Internet de los portales más conocidos como Youtube, pudiéndolos visitar directamente con sólo pulsar el botón del mando a distancia y sin necesidad de un PC.
    La capacidad de almacenamiento es otro de los puntos fuertes del HR500 de LG. Sus 250GB de capacidad en su disco duro –ampliable a 1TB- permiten entre otras muchas funciones, la grabación simultánea de dos canales de TV; la grabación de contenidos multimedia en diversos formatos; así como compartir contenidos, ya se trate de archivos de audio, video e imagen, entre los diferentes dispositivos que se tengan conectados.
    El nuevo HR500, que cuenta con el certificado de compatibilidad Digital Living Network Alliance (DLNA), permite la reproducción en cualquier formato imaginable. Desde MPEG2, MPEG4, hasta DivXHD o MKV Matroska.
    El Living Box LG HR500 estará disponible en España en abril a un PVP de 499 euros.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    buen aparato parece caro


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir