• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen DM500s

maclinksys

maclinksys

Toi Flipao
Usuario Avanzado
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
817
Reacciones
0
Puntos
39
Hola Compañeros he montado un local con imagen nabilo v8 con NewCS 1.62+CCcam 2.1.2+Mbox 0.4 0015 creada por Neofait.
Y estoy teniendo muchos problemas no veo a nin perrs.
Tengo montado un local de la tierra y dos dream mas en la casa configurados por Ips y funcionan muy bien, pero cuando el local se pone a compartir por mbox mis pers alguno me ve y otros no. Solo veo a 1 Pers.
¿que puede ser?
¿Alguien tiene alguna Imagen medio preparada?
Salu2

 
yo en esta semana pondre una copia de la mia pero elazada con newcs 1.67 pero ahora mismo no puedo liarme con ello por que estoy muy atareado con el estilo de el foro,

para el sabado igual puedo tenerlo todo funcionando y me lio con el tema campeón.


saludos
 
yo en esta semana pondre una copia de la mia pero elazada con newcs 1.67 pero ahora mismo no puedo liarme con ello por que estoy muy atareado con el estilo de el foro,

para el sabado igual puedo tenerlo todo funcionando y me lio con el tema campeón.


saludos
Ostias lonas me harias un fabor a mi y atodos los del grupo.
Cuanto antes la tengas mejor por que tengo prepadado otro Localllllllllllllllllllll.
Salu2 y espero tu imagen. salu2
 
yo te podria ayudar en todo menos en Mbox, lo siento ese no es mi fuerte, si tienes alguna duda en cccam, x aqui estare, un saludo.
 
yo te podria ayudar en todo menos en Mbox, lo siento ese no es mi fuerte, si tienes alguna duda en cccam, x aqui estare, un saludo.
Se agradece, pero se ma pasado poner que es NewCS+Mbox.
Saludos y gracias Circus.
,,,,,,,,,,
 
Nada, lonas ya lo he solucionado era un puerto del router mal configurado no esta abierto del todo.
Salu2 y gracias.
 
cirus buenos dias veo que entiendes bastante de ccamm, mira mi problema es el siguiente:
ayer intente meter el mod de lonas en mi dmm500s por flashwizard lo hizo todo bien menos el rebooting que la dejo frita, ahora solo enciende el led verde fijo pero no responde ,alguna idea?
gracias
 
Atrás
Arriba