Resultados 1 al 2 de 2






Pedro de la Rosa no ve su asiento amenazado


Estás en el tema Pedro de la Rosa no ve su asiento amenazado dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Asegura que no hará caso a los comentarios de su jefe, Peter Sauber Pedro de la Rosa ha querido restar importancia a los rumores que le sitúan en un futuro inmediato fuera del equipo Sauber. Después de varios años como piloto de pruebas de McLaren, Peter Sauber eligió al español de 39 años de edad debido a su gran experiencia. Pero Sauber, de 66 años, expresó recientemente ciertas dudas en torno a su alineación para 2010, y en particular se mostró preocupado por el excesivo tiempo que...



Este tema tuvo 419 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Asegura que no hará caso a los comentarios de su jefe, Peter Sauber

    Pedro de la Rosa ha querido restar importancia a los rumores que le sitúan en un futuro inmediato fuera del equipo Sauber.

    Después de varios años como piloto de pruebas de McLaren, Peter Sauber eligió al español de 39 años de edad debido a su gran experiencia. Pero Sauber, de 66 años, expresó recientemente ciertas dudas en torno a su alineación para 2010, y en particular se mostró preocupado por el excesivo tiempo que está tardando de la Rosa en reaclimatarse a la competición. "Es mejor preguntárselo a Peter Sauber, pero sus comentarios es algo que no me preocupa", afirmó De la Rosa en una entrevista concedida al diario AS. "Estoy muy tranquilo, quiero estar aquí todo el tiempo posible y quiero mejorar - esa es mi preocupación. Lo realmente importante es hacer el coche más rápido, no entrar en rumores que son una pérdida de tiempo", añadió.
    Lo que ha ocurrido es que hemos tenido una fiabilidad muy pobre"

    De la Rosa niega que su regreso a la competición, al volante del C29, esté siendo traumático. "Creo que me tomó tres días volver a acostumbrarme, fue entonces cuando manifesté que estaba un poco oxidado. A partir de entonces me he sentido muy bien y he pilotado bien", explica. "Lo que ha ocurrido es que hemos tenido una fiabilidad muy pobre, pero que se ha reducido a casos aislados, por lo que estoy concentrado en mi trabajo y en intentar conseguir puntos".
    Los comentarios de Peter Sauber no me preocupan"

    Se ha sugerido que el venezolano Pastor Maldonado, con algunos grandes patrocinadores a remolque, sería el primero de la lista para ocupar el asiento de De la Rosa, lo que el piloto español no dudó en calificar como "sólo un rumor".
    Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de bonel

    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    pero cuando el rio suena agua lleva esperemos que pedro siga pero lo tiene muy dificil


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir