• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pedro de la Rosa no ve su asiento amenazado

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Asegura que no hará caso a los comentarios de su jefe, Peter Sauber

Pedro de la Rosa ha querido restar importancia a los rumores que le sitúan en un futuro inmediato fuera del equipo Sauber.

Después de varios años como piloto de pruebas de McLaren, Peter Sauber eligió al español de 39 años de edad debido a su gran experiencia. Pero Sauber, de 66 años, expresó recientemente ciertas dudas en torno a su alineación para 2010, y en particular se mostró preocupado por el excesivo tiempo que está tardando de la Rosa en reaclimatarse a la competición. "Es mejor preguntárselo a Peter Sauber, pero sus comentarios es algo que no me preocupa", afirmó De la Rosa en una entrevista concedida al diario AS. "Estoy muy tranquilo, quiero estar aquí todo el tiempo posible y quiero mejorar - esa es mi preocupación. Lo realmente importante es hacer el coche más rápido, no entrar en rumores que son una pérdida de tiempo", añadió.
Lo que ha ocurrido es que hemos tenido una fiabilidad muy pobre"

De la Rosa niega que su regreso a la competición, al volante del C29, esté siendo traumático. "Creo que me tomó tres días volver a acostumbrarme, fue entonces cuando manifesté que estaba un poco oxidado. A partir de entonces me he sentido muy bien y he pilotado bien", explica. "Lo que ha ocurrido es que hemos tenido una fiabilidad muy pobre, pero que se ha reducido a casos aislados, por lo que estoy concentrado en mi trabajo y en intentar conseguir puntos".
Los comentarios de Peter Sauber no me preocupan"

Se ha sugerido que el venezolano Pastor Maldonado, con algunos grandes patrocinadores a remolque, sería el primero de la lista para ocupar el asiento de De la Rosa, lo que el piloto español no dudó en calificar como "sólo un rumor".
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
 
pero cuando el rio suena agua lleva esperemos que pedro siga pero lo tiene muy dificil
 
Atrás
Arriba