El equipo de la bebida energética completa un día tranquilo

Hoy se han disputado los primeros entrenamientos libres pertenecientes al GP de China, los Red Bull han completado el plan de trabajo que tenían previsto. El equipo ha jugado al despiste como nos tiene acostrumbados, salvo al final de la segunda sesión donde ambos pilotos han calzado neumáticos blandos y han marcado buenos tiempos.

Sebastian Vettel: "Bueno, no hemos tenido ninguna complicación importante con el coche. Hemos completado bastantes vueltas, así que ha sido una buena jornada. Tanto, Mercedes, como McLaren, como Ferrari, han sido muy competitivos, y mañana todo estará apretado, pero ya veremos. Tuve una buena carrera aquí en 2007, terminando 4º con el Toro Rosso, y el año pasado vencí, así que hay buenas sensaciones en este lugar".

Mark Webber: "Ha sido el primer viernes tranquilo, algo muy alentador. La calificación va a estar muy apretada otra vez, y alguna previsiones apuntan lluvia para el domingo, así que va a ser una carrera espectacular para los aficionados. Esperaré el desafío con entusiasmo".
Redacción - David Morales - Infomotor Network S.L.