Jenson Button: "Estamos cerca de conseguir el máximo del coche"

Excepcional comienzo de GP para el equipo McLaren. Los de Woking han mostrado su superioridad en pista, sobre todo en las rectas, donde su velocidad punta es mayor a la de sus rivales. Tanto Lewis Hamilton como Jenson Button han coincidido en que el MP4-25 está cerca de rozar la perfección y que las modificaciones de cara a la calificación y a la carrera serán mínimas.

Lewis Hamilton, piloto de McLaren: "Puede que hayamos liderado la tabla de tiempos en cada sesión pero eso no nos convierte en favoritos para ganar la carrera. Siento al coche bien pero nuestro ritmo es bastante similar a otros coches en tandas largas".
Salgo con un sentimiento positivo para la calificación de mañana"

"Todo el mundo habla de que tenemos ventaja en las rectas pero eso no es verdad porque otros coches llegan al final de la recta con la misma velocidad que nosotros. Somos un poco más rápidos que algunos equipos pero igualmente, otros tienen mejor carga aerodinámica. Hay que encontrar el equilibrio y creo que nosotros lo hemos encontrado".

"Continuamos con la misma buena sensación que en Malasia pero hemos hecho algunos cambios alentadores. Salgo con un sentimiento positivo para la calificación de mañana".
Estamos cerca de conseguir el máximo del coche, especialmente en las tandas largas"

Jenson Button, piloto de McLaren: "Hoy ha ido bien. Esta tarde ha sido un poco frustrante: con mis neumáticos nuevos encontré tráfico pero el trabajo real está hecho y la dirección tomada ha sido positiva. Hay unas cuantas cosas más que tenemos que hacer, pero estamos cerca de conseguir el máximo del coche, especialmente en las tandas largas".
Algunos equipos no han demostrado todo todavía"

"Nos estamos moviendo en la dirección correcta. Hay algunas cosas que todavía pueden ajustarse a lo largo de esta tarde, pero creo que hemos llegado aquí con un coche bastante bueno desde la primera vuelta".

"Por supuesto, algunos equipos no han demostrado todo todavía, pero se puede decir que los tiempos en tandas largas son competitivos. Tal vez no estamos al mismo ritmo todavía, pero esta noche vamos a hacer mejoras en el coche".

Martin Whitmarsh, director del equipo: "Un buen día para Jenson y Lewis. Ambos estaban contentos con el equilibrio y el rendimiento de sus respectivos coches. Somos conscientes de que algunos de los otros equipos aún tienen que mostrar su verdadera mano, pero estamos seguros de que seremos capaces de mantener el progreso que hemos estado haciendo durante las últimas carreras".
Creemos que hemos tenido un comienzo perfecto"

"Nuestro objetivo para este fin de semana es mejorar nuestro rendimiento en la calificación y también para disfrutar de una carrera sin problemas con el fin de captar los máximos puntos posibles. Creemos que hemos tenido un comienzo perfecto".
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.