Resultados 1 al 3 de 3






Un tornado de cuarenta metros de diámetro recorre cinco kilómetros cerca de Huelva


Estás en el tema Un tornado de cuarenta metros de diámetro recorre cinco kilómetros cerca de Huelva dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. * Un tornado producido por los fuertes vientos ha arrasado cultivos y ha derribado varios árboles en Cartaya. * También se ha producido un corte en el suministro eléctrico y diversos destrozos en una amplia zona agrícola. AGENCIAS. 16.04.2010 Sobre las 10,00 horas de este viernes se ha originado en la finca 'Valdurique', en el término municipal de Cartaya (Huelva), un tornado de 40 metros de diámetro y de una duración de 15 minutos que ha recorrido cinco kilómetros, causando a su...



Este tema tuvo 498 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    * Un tornado producido por los fuertes vientos ha arrasado cultivos y ha derribado varios árboles en Cartaya.
    * También se ha producido un corte en el suministro eléctrico y diversos destrozos en una amplia zona agrícola.

    AGENCIAS. 16.04.2010

    Sobre las 10,00 horas de este viernes se ha originado en la finca 'Valdurique', en el término municipal de Cartaya (Huelva), un tornado de 40 metros de diámetro y de una duración de 15 minutos que ha recorrido cinco kilómetros, causando a su paso varios destrozos en plantaciones agrícolas, así como en tendidos eléctricos.

    Según explicaron fuentes municipales, el tornado ha recorrido ocho fincas, finalizando en la denominada 'Pinillo Alto'. A su paso ha destrozado invernaderos de arándanos, de fresas y de moras, y también de cítricos y nectarinas. El fuerte viento ha estado acompañado por una "abundante" granizada, pero no ha habido que lamentar daños personales.

    El tornado ha producido un corte en el suministro eléctrico

    El tornado ha causado también la caída de varios árboles y que varias plantaciones se hayan quedado sin los plásticos que las protegen, todo ello a la espalda del cementerio de la localidad, la zona más afectada.

    Por su parte, la compañía Endesa ha señalado que a las 10:13 horas se ha producido un corte en el suministro eléctrico en la zona afectada por el viento, al causar un corte en la denominada "Línea de subestación Cartaya". Unos 250 clientes se han quedado sin suministro eléctrico, y la empresa trabaja para recuperarlo por "vías alternativas", de forma que se espera que esté restablecido completamente en las próximas horas.

    Por otro lado, desde el 112 apuntaron que han recibido avisos por fuerte viento en Cartaya y en Isla Cristina, localidades donde se ha producido la caída de varios árboles, quedando afectada la playa central de Isla.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,416


    ojuuuuuu pues si eso a sucedido en huelva hoy esta noche o mañana temprano estará por aqui en sevilla, es como la lluvia que nunca falla.

    saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de litas

    litas está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Apr-2010
    Nacionalidad
    Portugal
    Edad
    36
    Temas
    0
    Mensajes
    5


    seria altura del mundo parar com la poluicion y esso, porque será tarde demás para acerlo... todo esta es culpa nuestra, digo yo


    Citar Citar  

Subir