• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda xdios

pisha

pisha

Colaborador
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
19
He recibido ya la dream, he seguido el manual para ponerla en marcha pero me he perdido para meter los emus y estoy desesperado, con la pc-sat tarde menos, por favor una ayuda.
Gracias y un saludo
 
metele la copia de la flash que puse en la seccion de enigma1/backups de imagenes.

Solo es cargarle la imagen y lista para funcionar campeón
 
Hola, llevo mucho en copiando archivo y esta a 0%, es que tarda mucho
 
la copia se carga en menos de 2 minutos pisha,

acuerdate de ponerle los datos correctos en la configuracion al flashwizard o no conectrará.

saludos
 
si usas el dreamup, recuerda deenchufar y enchufar antes de darle al conect, un saludo.
 
Pisha cuentanos que tal va eso o si necesitas ayuda campeón.


saludos
 
Muchas gracias amigos, hoy estoy un poco liado con el cumple del crio, si puedo y tengo un rato me pondre sino que por mi madre que mañana se queda hecho.
Gracias por vuestra ayuda, ya os comentare
Un saludo
 
hola, se me queda en escribiendo archivo y porcentaje cero, que puedo hacer
Un salujdo
 
haz una cosa campeón,

pillate el cable null modem y la imagen virgen de nabilo maxvar v8 que la tienes en el foro tambien en la zona de dreambox 500s y se la cargas por puerto COM con el dreamup y una vez que lo tengas cargado todo esto reinicias la dream (ojo son 7 minutos la carfa) recuerda hacerle un erase antescon el dreamup antes de meterle la imagen y una vez cargada con exito la imagen vete al fashwizard y le mtes el backup de la copia d emi flash que ta lo tienes todo instalado.


Saludos
 
he hecho todo pero nada, cuando empieza no graba la flash y se bloquea el deco, sera por la version del programa flashwizard
 
no no la version no tiene nada que ver amigo,

a ver una cosa ¿le has cargado ya la nabilo con el dreamup? si es así y el flaswizard se te resiste podemos meterle a mano el mbox siguiendo el otro manual.

dime algo para ver como emterle mano al tema.

saludos
 
si ya esta metido el nabilo, pero con el flashwizard nada
 
pues si ya le metiste el nabilo y no le has cambiado el password aun a la dream, reinicia la dream y vete a ajuste y en ajustes avanzadas entra en opciones de la tarjeta de red y colocale la ip de modo que la dream quede con conexion a internet, una vez asegurados de que la red esta bien hecha no svamos al flaswizard y en las opcines de el flashwizard le colocamos la misma ip que le pusimos a la dream el usuario root y el pasword dreambox.

Con esto como te digo te tiene que funcionar y tragarse el backup si desiste instalate el teamwiever y pasame tu msn que entro remotamente a tu pc y te lo miro yo en persona a ver que es loq ue pasa.

saludos
 
lo estoy haciendo con el portatil, no tendra nada que ver no
 
si estas conectado por wifi igual, la verdad es que no lo se ya que yo siempr elo hago desde l pc aunque en teoría no tendría nada que ver jejeje ya que es lo mismo desde uno que desde otro siempre que este dentro de la misma red.

saludos:43:
 
perdona por el coñazo, he cogido otro portatil a ver, y estoy conectado por red no por wifi
 
Conseguido amigo, ahora a investigar donde se ponen las dline
 
en la ruta /var/keys/cwshare.cfg
 
que se abre con el dcc
 
sip y recuerda entrar por telnet en el dcc y escribir passwd y cambiar el password de la dream que por defecto es dreambox y cuando lo cambies en la primera pantalla de el dcc donde reconectas y eso cambia la pass antigua por la nueva.


saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
877
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba