• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alonso saldrá tercero en el GP de China por detrás de los Red Bull de Vettel y Webber

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
* Los Red Bull volvieron a correr más que el Ferrari del asturiano.
* Alonso asegura que tiene "buenas vibraciones para este domingo".
* Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa saldrán más retrasados.

EFE. 17.04.2010

Los Red Bull-Renault del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber, ocuparán este domingo la primera fila en la formación de salida del Gran Premio de China, en la que Fernando Alonso (Ferrari) partirá desde la segunda junto al Mercedes de Nico Rosberg.

La tercera fila estará ocupada por los McLaren de Jenson Button y Lewis Hamilton mientras que el Ferrari de Felipe Massa y el Renault de Robert Kubica partirán desde la cuarta fila.

Por otra parte, los españoles Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) y Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari) quedaron eliminados en la segunda ronda de la sesión de clasificación del Gran Premio de China y saldrán este domingo desde las posiciones duodécima y decimoséptima, respectivamente.

Buenas sensaciones de Alonso

Estoy muy contento de cómo ha ido la crono Alonso ha declarado después de la sesión de clasificación que su tercer puesto era lo máximo que podía hacer. "Estoy muy contento de cómo ha ido la crono, al final creo que era lo máximo que podíamos hacer. Lo hicimos en Bahrein, en Australia y aquí, siempre con los Red Bull por delante nuestro, así que creo que éste es nuestro potencial".

Y añadió: "Estamos siempre mas cómodos en condiciones de carrera con más gasolina y tandas largas, así que tengo buenas vibraciones para este domingo en la carrera, en la que hay previsiones de lluvia. Por tanto, todo puede cambiar y lo importante es salir entre los cuatro o cinco primeros para tener mejor visibilidad".
 
Atrás
Arriba