Resultados 1 al 2 de 2






Polémica por una pintura de Jesucristo en la que su abdomen parece un pene erecto


Estás en el tema Polémica por una pintura de Jesucristo en la que su abdomen parece un pene erecto dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://estaticos.20minutos.es/img/2010/04/17/1068084.jpg # La iglesia católica de San Carlos Borromeo, en el estado de Oklahoma (EE UU), ha decidido mantener la pintura en el templo. # El escándalo ha llevado a muchos fieles a acudir a otras iglesias EFE. 17.04.2010 La máxima autoridad de la iglesia católica de San Carlos Borromeo, en el estado de Oklahoma (EE UU), anunció que no sacará del templo un polémico crucifijo en el que los músculos abdominales de Jesucristo tienen la...



Este tema tuvo 470 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    # La iglesia católica de San Carlos Borromeo, en el estado de Oklahoma (EE UU), ha decidido mantener la pintura en el templo.
    # El escándalo ha llevado a muchos fieles a acudir a otras iglesias

    EFE. 17.04.2010

    La máxima autoridad de la iglesia católica de San Carlos Borromeo, en el estado de Oklahoma (EE UU), anunció que no sacará del templo un polémico crucifijo en el que los músculos abdominales de Jesucristo tienen la apariencia de un pene erecto.

    Fue colgado frente al altar mayor de la iglesia en febrero El controvertido crucifijo, de unos tres metros de altura, fue colgado frente al altar mayor de la iglesia en febrero y el escándalo ha llevado a muchos fieles a acudir a otros templos.

    El declaraciones publicadas por el diario The Oklahoman en su página de Internet, el reverendo Philip Seeton señaló que el crucifijo fue pintado según ciertas normas específicas de la iconografía y el arte eclesiástico. Añadió que no le preocupa la controversia y que hasta ahora no existe ningún plan para sacarlo del lugar que ocupa en la iglesia.

    Distensión de los músculos

    Seeton admitió que como resultado del escándalo algunos fieles han decidido acudir a servicios en otras iglesias de la localidad de Warr Acres, pero otras, aunque no les ha gustado, han decidido quedarse.

    Según los críticos del crucifijo éste muestra un pene que cubre la zona abdominal, pero Setton manifestó que se trata de un Jesucristo que muestra la distensión de sus músculos, no sus genitales.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    pa los homoxesuale seguro que le gusta es un sacrilegio cojones


    Citar Citar  

Subir