• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que pasa foro estamos aburridos

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
hola compis quien creeis que ganara mañana

yo creo que ganara: Alonso

saludos animaros no perdemos nada jajajaja
 
está claro quien ganará bonel,

de la rosa xD fuera coñas saliendo tercero como sale y si no rompe el motor está clarisimo que fernando ganará mañana.

saludos
 
ojala gane alonso esta claro que es el mas competitivo de todos..... alonso a por ellos venga y gana por todos.... ojo que los españoles que estan en esa carrera que se queden en un buen puesto y de la rosa que llega a la linea de cuadros
 
Yo tambien voto por Alonso, espero q gane, y asi no nos aburramos viendo la carrera, venga aupa ALONSOOOOOOOOOOOO.......... adiossssssssssssss.
 
yo no lo tengo tan claro mañana lo veremos esta la cosa imuy iguala compañeros y si que estamos aburridos:152::271::271: qe me gustan estos smiles
 
Atrás
Arriba