• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cand3 + Mbox04

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues se me está ocurriendo enlaxar el Cand3 con el Mbox04 y así poder regar el jardin de diferentes plataformas, poder leer la card y encima seguir compartiendo con mbox a la misma paz.

Me corre la duda de si al enlazarlo los de mbox me veran como local de las que yo riegue en cand3 y si cand3 sigue chupandose la card con la chapa hacia abajp jejeje si todo esto es tal y como digo lo vamo s a flipar jejeje.


Esta tarde me liare con el esperimento a ver que sale de todo esto,

todo se me a ocurrido por que yo cuando empezé con mi dream aun no estaba metido en el tema de el sharing y solo usaba el cand3 para meter las keys y leer la card y claro se me pqaso por la cabeza que si lo enlazaba con mbox podría beneficiarme de algunas cosillas de esta cam.....

Así que nos pondremos manos a la obra y si no funciona pues mira una anecdota mas para contar a los nietos jejejeje.


Saludos:41:
 
Última edición:
bueno al final qe¡ paos con el invento funciono o que
 
aro, onas enllasao tio amos aver q saldria tio nolodejes ay tirado....
 
benga lonas que no sedigaaaaaaa danos noticia de esto jajajaaj
 
cand3 tiene su propio sistema de cardsharing por lo que se....

lo intenté por el entonces en la 500 pero no llegó a buen puerto......
 
ya se dejo jejeje este tema es de abril pichaaaaaaaaaaa
 
yo lo seguio x q como el tiomoro contesto por yo pregunto tio eske moaria que sacaras una imagen tio con estas cositas:p estas cositas siempre son buenas hermano jajajajaajajajaja
 
weno lo estudiaremos para la 800 a ver que se le puede hacer jejeje que se que te molan jajajajaj
 
aro a ro ami to o q sea estudios... mola moa lonas no tien una zona peticiones pos yo pido pero odne sea jajajajaajajajaja:109::109:
 
pues personalmente de momento no,jejeejj
 
ei ei ei ei , este post no lo abia visto,

lonas

que es poner una emu para visionar la card en la dream y a la misma vez compartirla por mbox??

Saludos.,
 
la idea es regar con flores la dream con cand3 y que mbox la reconozca como card y así se la muestre a los compis,

todo esto a modo de estudio.

saludos
 
po sigu con la idea lonas a modod e estudios que tdo somos discipulos y lo que molaria que selametieras en una imagen lonas entonces ya..... parte la pana jajajajajaja
 
no compi una imagen con eso no sacare nunca jejeje eso sería apoyar la piratería y a la misma vez a los fakeros xD
 
bonito bonito qe bonito me gusta esto
 
ojo solo para pruebas jejeje pero por el momento no voy a hacer nada.... tengo demasiado lio ya como para meterme en mas jejeje :266:
 

Temas similares

C
Respuestas
7
Visitas
2K
carloxgsxr
C
F
Respuestas
20
Visitas
3K
macgrady23
macgrady23
Javilonas
Respuestas
61
Visitas
19K
M
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
5K
conciso35
conciso35
R
Respuestas
1
Visitas
981
kikefr
kikefr
Javilonas
Respuestas
24
Visitas
5K
pertiga
pertiga
Atrás
Arriba