• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Balance GP de China - equipo Red Bull

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Vettel no entiende la maniobra de Hamilton en el box

Los pilotos de Red Bull han admitido que ha sido una carrerera «caótica y difícil», teniendo en cuenta que ocupaban los dos primeros puestos de salida. Pero las condiciones de lluvia, continuos adelantamientos, problemas con otros pilotos, etcétera, han puesto las cosas muy complicadas a los favoritos del fin de semana. Finalmente, Vettel ha tenido que conformarse con la sexta posición y Webber con la octava.

Sebastian Vettel ha descrito la prueba como «difícil», pues en casi todas las vueltas «había un segundo piloto que adelantar o que me pasaba». Pero en boxes las cosas no fueron mejores: "He perdido un poco de tiempo con la primera parada en boxes, pero luché cuando volví a carrera y terminé en sexta posición". Este resultado varía mucho con respecto a su buena salida en parrilla: "Empezamos en la pole, pero no terminamos en las posiciones primera o segunda. Fue todo muy caótico y conseguir el sexto puesto puede considerarse muy importante. Es evidente que nuestros principales competidores terminaron por delante, de modo que no es agradable".

Sobre el monoplaza, también el piloto ha detectado algunos fallos: "Nos ha costado mucho en algunas de las condiciones de pista, aunque estaba bien cuando teníamos aire limpio. Nuestro ritmo era decente, pero fue muy variable en las otras condiciones. Ya era bastante con sólo para mantener el coche en la pista".

Sobre la polémica acción de Hamilton en la parada en boxes, Vettel explica: "Luché con Lewis en el pit lane. En la parada estaba por delante, yo no sé por qué él presionó por la izquierda, estando casi dispuesto a tocarme. Tenía la esperanza de que no pincháramos en ese momento. Realmente no entiendo por qué lo hizo. Iba un poco por delante y tenía la ventaja de todos modos". En los próximos días, estos hechos darán que hablar.

Peor aún fueron las cosas para Mark Webber, que saliendo segundo terminó octavo: "Ha sido una carrera difícil para nosotros y nos ha sorprendido un poco. No fui lo suficientemente rápido, así de simple. Había unas condiciones muy cambiantes durante la carrera, sé que son las mismas para todos, pero estos coches son muy sensibles cuando se cambian de unas condiciones a otras. Por lo tanto, un Gran Premio interesante. Sabemos que estamos perdiendo en condiciones difíciles y lo vamos a mejorar. Fui a por otra serie de neumáticos intermedios hacia el final de la carrera para tratar de ganar algunas posiciones. Pensé que podría funcionar y lo hizo, pero para entonces no fueron rápidos al final".

El Diector de Equipo, Christian Horner, redunda en la locura de carrera que se ha vivido en China: "Ha sido una carrera muy caótica. Se eligió que los dos pilotos se detuviesen en boxes al principio, cuando llegó la lluvia. Desafortunadamente, Mark golpeaó su frontal y dañó el alerón delantero, lo que finalmente costó a ambos corredores un poco de tiempo. A continuación, unas cuantas vueltas más tarde la pista comenzaba a secarse. Regresando a las boxes. Sebastisan salió por delante de Lewis y alcanzó rápidamente a Sutil, pero al igual que le pasó, Hamilton volvió a ponerse tras él. Perdió mucho tiempo en esa etapa durante la carrera. Después del reinicio tras el Coche de Seguridad, Mark fue presionado mucho y perdió bastantes posiciones. Tomamos un riesgo y optó por ponerl otra serie de neumáticos intermedios de forma temprana". Ante tantos incidentes y decisiones improvisadas, Hornes felicita a sus pilotos a pesar de todo: "bien hecho por ellos y vamos a luchar en la próxima carrera".
Redacción - Isaac Campos - Infomotor Network S.L.
 

Temas similares

mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
676
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
575
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
416
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
625
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
505
mochuelillo
mochuelillo
Atrás
Arriba