Resultados 1 al 2 de 2






Reprimenda a Hamilton y Vettel


Estás en el tema Reprimenda a Hamilton y Vettel dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. No hay sanciones por el incidente en boxes. "Fue un buen espectáculo", dice Hamilton Al Gran Premio de China le han faltado pocos elementos para añadirle más emoción a la temporada. Y, una vez más, el nombre de Lewis Hamilton aparece en una de las maniobras más comentadas y polémicas. Pero los comisarios, finalmente, no aplicarán ninguna sanción. Fue un claro momento de tensión. Sebastian Vettel salía de su parada de boxes cuando, de repente, se encuentra al piloto inglés Lewis Hamilton a...



Este tema tuvo 467 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    No hay sanciones por el incidente en boxes. "Fue un buen espectáculo", dice Hamilton

    Al Gran Premio de China le han faltado pocos elementos para añadirle más emoción a la temporada. Y, una vez más, el nombre de Lewis Hamilton aparece en una de las maniobras más comentadas y polémicas. Pero los comisarios, finalmente, no aplicarán ninguna sanción.

    Fue un claro momento de tensión. Sebastian Vettel salía de su parada de boxes cuando, de repente, se encuentra al piloto inglés Lewis Hamilton a su izquierda, rodando en paralelo e intentado adelantarle haciéndole variar algo su trayectoria en el carril.

    La dirección de carrera anunció, pocas vueltas después, que el incidente se investigaría tras el término de la prueba. Así ha sido... pero sin ninguna medida contra el piloto inglés. Al final, todo se ha 'solucionado' con una reprimenda a Hamilton y Vettel y no se ha tomado ninguna media oficial contra ninguno de los involucrados, a pesar de que en el informe se admite que existió una maniobra peligrosa.

    Por si fuera poco, sorprende la reacción oficial de McLaren y de su piloto al respecto, asegurando no tener noticias no tenían conocimiento de que el incidente estaba siendo investigado. "En lo que a mí respecta, creo que estaba bien. Tocamos ruedas, pero por lo demás creo que fue justo", describe Hamilton lo sucedido, que termina con "fue un buen espectáculo".

    Espectáculo, eso sí, que los comisarios se pusieron a estudiar, entre los cuales estaba Alexander Wurz. En los informes independientes, sin embargo, los investigadores aseguran que se condujo "de una forma peligrosa y se les otorgó la pena de una reprimenda", por lo que no existe sanción.

    Vettel, como hemos visto en sus declaraciones más arriba, no está muy contento con la forma de actuar del joven piloto inglés. En el comunicado de prensa de Red Bull. Vettel comenta: "no sé por qué él presionó por la izquierda, estando casi dispuesto a tocarme. Tenía la esperanza de que no pincháramos en ese momento. Realmente no entiendo por qué lo hizo. Iba un poco por delante y tenía la ventaja de todos modos".
    Redacción - Isaac Campos - Infomotor Network S.L.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de txemak

    txemak está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Apr-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    37
    Temas
    12
    Mensajes
    65


    a este chico se lo consienten todo, en la carrera anterior, haciendo eses para que no le adelantaran, en esta de china metiendose en boxes de cualquier forma, y con unas formas no muy limpias en general...


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir