Resultados 1 al 2 de 2






Las cenizas volcánicas preocupan, pero sí habrá Gran Premio de España


Estás en el tema Las cenizas volcánicas preocupan, pero sí habrá Gran Premio de España dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Varios equipos reservarán charters privados Así lo ha asegurado el director de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone Bernie Ecclestone ha asegurado que el Gran Premio de España, que se disputará del 7 al 9 de Mayo en Barcelona, no corre peligro de ser suspendido. Después de confirmarse la suspensión del Gran Premio de Japón de Moto GP por las cenizas volcánicas y de la posibilidad de aplazar los partidos de UEFA entre el Atlético de Madrid y Liverpool, y Hamburgo y Fulham, han saltado las...



Este tema tuvo 410 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Varios equipos reservarán charters privados

    Así lo ha asegurado el director de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone Bernie Ecclestone ha asegurado que el Gran Premio de España, que se disputará del 7 al 9 de Mayo en Barcelona, no corre peligro de ser suspendido.

    Después de confirmarse la suspensión del Gran Premio de Japón de Moto GP por las cenizas volcánicas y de la posibilidad de aplazar los partidos de UEFA entre el Atlético de Madrid y Liverpool, y Hamburgo y Fulham, han saltado las alarmas en la Fórmula 1. Afortunadamente, todavía quedan tres semanas para la apertura de la temporada europea.
    Pero el problema radica en las cientos de toneladas de carga que tienen que transportar los equipos desde Shanghai hasta sus sedes, la mayoría de ellas en el Reino Unido, uno de los países más afectados por las cenizas. “La principal preocupación es llevar los motores para que sean revisados, pero estoy seguro de que todo saldrá bien”, aseguró el director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

    El director de la Fórmula 1 está completamente seguro de que la Fórmula 1 llegará a Montmeló, de hecho, se atreve a bromear en una entrevista concedida a un periodista chino: “Sabemos que habrá un Gran Premio en España, simplemente no sabemos dónde”. “No hay duda de que el Gran Premio español no se cancelará, está claro que está causando problemas a todo el mundo, pero encontraremos una solución para todos”, concluyó el magnate de la Fórmula 1.

    El viaje de vuelta de las personas de la Fórmula 1 es menos problemáticos, pero sí muy caro: varios equipos, incluyendo Ferrari y McLaren, están pensando reservar charters privados, para el martes o el miércoles, dirección España, donde la mayoría de los aeropuertos están abiertos. Una vez en España, el personal se desplazará a sus respectivas sedes en autobús.

    Pero esta no es la única opción, algunas personas han desviado sus vuelos hacia Dubai e incluso hasta Estados Unidos, con la esperanza de encontrar una ruta aérea hacia Europa.

    A pesar de todo, el fin del caos aéreo podría estar cerca, sobre todo después de las pruebas realizadas por British Airways, Air France y KLM en los cielos europeos. Al parecer, no han tenido ningún problema, y la compañía aérea de Niki Lauda realizó una prueba con un Airbus A320 de Viena a SalzBurgo sin incidentes, “el vuelo ha sido el mejor de la historia, con un cielo muy azul. No entiendo el por qué de tanto revuelo”, aseguró el triple campeón del mundo.
    Redacción - Arkaitz Fernández - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    esto es el fin del mundo


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir