Resultados 1 al 2 de 2






Felipe Massa: "Por supuesto que hablaré con Alonso"


Estás en el tema Felipe Massa: "Por supuesto que hablaré con Alonso" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El piloto español realizó un inesperado adelantamiento a Massa en la entrada a boxes El brusco adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa en la entrada de boxes durante el GP de China no ha sentado nada bien al piloto brasileño de Ferrari. Alonso realizó un inesperado adelantamiento a su compañero en la entrada de boxes ante las perspectiva de tener que esperar para que los de Maranello le cambiaran el juego de neumáticos. La maniobra obligó a Massa dar un volantazo para evitar...



Este tema tuvo 503 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El piloto español realizó un inesperado adelantamiento a Massa en la entrada a boxes

    El brusco adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa en la entrada de boxes durante el GP de China no ha sentado nada bien al piloto brasileño de Ferrari.

    Alonso realizó un inesperado adelantamiento a su compañero en la entrada de boxes ante las perspectiva de tener que esperar para que los de Maranello le cambiaran el juego de neumáticos. La maniobra obligó a Massa dar un volantazo para evitar adentrarse en la hierba. Stefano Domenicali, jefe del equipo, declaró tras la carrera que sólo pudo ver el incidente en vídeo. Pero testigos directos de la Scuderia aseguran que el italiano se llevó las manos a la cabeza cuando vió la maniobra. Aun así, Domenicali le ha restado importancia al hecho y asegura que simplemente se ha tratado de un "incidente de carrera" y que la relación entre pilotos continúa intacta.

    "Creo que fue sólo un incidente de carrera y no hay absolutamente ningún problema entre los dos pilotos: cuando compites para ganar pueden darse momentos como este", puntualizaba Domenicali.
    Cuando vi el coche de Fernando, supe que podíamos tener un accidente"

    Pero desde Brasil, las opiniones y comentarios son bien diferentes. La cadena Globo asegura que el brasileño estaba visiblemente mosqueado con Alonso cuando se bajaron de sus respectivos monoplazas tras el GP de China. Al parecer, el brasileño se limitó a levantar las cejas y se negó a contestar a la pregunta de si la maniobra de Alonso había sido desafortunada. "Alonso colocó su coche junto al mío y, cuando lo vi, supe que podíamos tener un accidente. Así que pensé en el equipo y eso me hizo perder más de tres puestos", declaraba Felipe Massa. "Por supuesto que hablaré con él".
    Si no hubiera sido mi compañero, no se hablaría tanto del tema"

    Tras la caótica carrera, Alonso se ha colocado tres puestos por delante del brasileño en la clasificación mundial, con 49 puntos respecto a los 41 de Massa. Pero Fernando Alonso quiere dejar claro que se ha tratado de un incidente de carrera y que su relación con el piloto brasileño no se verá alterada. "Si no hubiera sido mi compañero, no se hablaría tanto del tema. Para mí fue un movimiento normal y definitivamente no pone en peligro nuestra relación", concluyó.
    Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de txemak

    txemak está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Apr-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    37
    Temas
    12
    Mensajes
    65


    yo creo que esto puedo generar un poco de mal rollito, pero tiempo al tiempo.


    Citar Citar  

Subir