# Es una pista que me encanta y que me motiva", asegura el catalán
# El circuito japonés tiene especial importancia para Honda
# El Gran Premio se pospone a octubre debido a la nube volcánica

19.04.2010

El español Dani Pedrosa, piloto de MotoGP, declaró que era "una lástima" el aplazamiento del GP de Japón hasta el 3 de octubre, debido a los problemas de desplazamiento por la nube de cenizas tras la erupción de un volcán islandés, porque siempre consiguió en Motegi "buenos resultados".

"Es una verdadera lástima para mí que se haya aplazado este Gran Premio, porque Motegi es una pista que me encanta y me motiva mucho, ya que siempre he conseguido buenos resultados en Japón. También es una carrera muy importante para Honda y estoy seguro de que será una gran decepción para los aficionados", dijo Pedrosa en un comunicado de su equipo.

Al menos hemos tenido la suerte de encontrarnos en casa cuando empezó todo esto.

El piloto español se felicitó porque todos estos problemas de comunicaciones les haya pasado a los pilotos en sus respectivos países. "Al menos hemos tenido la suerte de encontrarnos en casa cuando empezó todo esto, porque hay mucha gente atrapada en diferentes países de Europa sin poder volver. Con todo lo que viajamos durante la temporada, nos podría haber tocado a nosotros perfectamente y habernos quedado inmovilizados en alguna parte. Espero que la situación mejore pronto y que podamos disputar la carrera de Jerez la próxima semana", concluyó Dani Pedrosa.