• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hamilton quiere seguir el camino de Button

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Hamilton: "Jenson lo ha hecho de forma fácil"

Lewis Hamilton parece haberse cansado de "su dura vida" en la F1 y está dispuesto a seguir el camino, mucho más fácil, tomado por su compañero en McLaren, Jenson Button, que le llevó a hacerse con la victoria en China.

Mientras Button logró una victoria en la que su único adelantamiento fue el realizado al Mercedes de Nico Rosberg, que rodaba sobre unos neumáticos desgastados, Hamilton tuvo que luchar durante toda la carrera contra sus rivales. Al final, tras un árduo trabajo, su recompensa fue menor que la de Button. "Lo que para mí ha sido un duro camino, Jenson lo ha hecho de forma fácil", reflexionó Hamilton a The Times. "Tener estas carreras tan difíciles y no conseguir ninguna victoria es difícil de aceptar, mientras que Jenson tiene dos - lo cual es fantástico. Yo he tenido grandes carreras, pero él ha tomado todas las decisiones correctas y ha cogido el camino más fácil".
Lo que para mí ha sido un duro camino, Jenson lo ha hecho de forma fácil"

"He realizado tres grandes carreras, pero no he ganado. Esperemos que pronto sepa coger el camino más fácil. Pero estoy muy contento por Jenson. Él hizo un gran trabajo y estoy seguro de que cuando cambien las tornas, que lo harán, será lo mismo para mí", apuntaba.
Lo bueno es que Jenson y yo queremos vencernos mutuamente"

No es que la posición de Hamilton después de las cuatro primeras carreras de la temporada sea terrible; el piloto inglés es el cuarto en la clasificación de pilotos, igualado a puntos con Fernando Alonso, y siempre dentro de una ventaja salvable respecto al líder del mundial, Button. "Lo bueno es que Jenson y yo queremos vencernos mutuamente, pero Jenson es muy inteligente y no tiene ese toque demasiado agresivo que poseen algunos pilotos", explicó Lewis.

"No me sorprende que se haya asentado con tanta rapidez. Había un montón de rumores y declaraciones acerca de su unión al equipo y de que el equipo me apoyaría a mí, pero nos están tratando a los dos por igual y nos quieren a ambos para ganar. Ellos han realziado todo para que Jenson se pusiera al día y se sintiera cómodo. Ellos hicieron lo mismo conmigo en 2007. Estoy muy contento por él", concluye.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba