• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Schumacher, en el punto de mira de la prensa internacional

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Tras cuatro carreras, el alemán no convence

Después de la mala actuación del domingo en el Gran Premio de China, Schumacher intentará evitar a los medios de comunicación. Después de terminar un minuto por detrás de su compañero de equipo, Nico Rosberg y de rodar siete décimas más lento que él en la calificación, la revista Auto Motor und Sport asegura que China “ha sido el peor Gran Premio de la historia para Michael Shumacher”.

Uno de sus ex compañeros de equipo en Ferrari, que no ha querido ser identificado, aseguró al diario Independet que “después de la paliza del domingo y de las condiciones en las que el viejo Schumacher destacó, no creo que jamás vuelva a conseguir el nivel que antes tenía”.
El rey de la lluvia parecía perdido"

La publicación alemana, Colonia Express publicó una fotomontaje de Schumacher con la cara de un caracol , mientras que el Auto Hebdo francés criticó la actuación de Michael de forma irónica, “el rey de la lluvia parecía perdido”. Por otra parte, el diario Bild aseguró que “¿Dios de la lluvia? Shumi se inundó”.
¿Dios de la lluvia? Shumi se inundó"

En Italia, la Gazzeta dello Sport no entiende la vuelta del heptacampeón del mundo a la Fórmula 1, “¿Por qué lo hizo?”. El diario deportivo Tuttosport afirmó que Schumi “es una sombra de sí mismo” y otro de los periódicos más importantes de Italia, la Corriere dello Sport utilizó una metáfora para describir la situación del Kaiser, “un viejo león que está siendo atacado por un grupo de jóvenes y hambrientos animales”.
Y las criticas no cesan aquí, la Stampa se mofa de la pobre actuación de Shumacher: “¿Una Fórmula 1 sin adelantamientos? Pregúntale a Schumacher”. Además, La República aseguró que el alemán “ya no está en la liga de los mejores”.

En Gran Bretaña, el diaro The Guardian recordó el momento de la rueda de prensa posterior a la carrera, cuando Hamilton es preguntado por un periodista por cómo se había sentido a ir rueda a rueda con su héroe de la infancia, Schumacher. Button se inclinó y le exigió a Hamilton “decir la verdad”, entonces los dos se echaron a reír. Con todo esto, The Guardian aseguró que el cambio “puede haber sido el más cruel” para Schumacher.
Redacción - Arkaitz Fernández - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba