• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Button despeja todas las dudas en McLaren

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El británico ha demostrado su valía y ha acallado las críticas

Jenson Button está demostrando su gran capacidad al volante del McLaren y ha dejado con la boca abierta a toda la escudería británica. El actual campeón del mundo fichó por McLaren en medio de muchas acusaciones que decían que Button tendría problemas con Hamilton porque éste es muy querido en McLaren.

Pero la verdad es otra muy diferente. Después de dos carreras, en el cuerpo a cuerpo con Hamilton, el de las calificaciones, el de la igualdad de condiciones, Button suma tres de cuatro y le ha superado en los tres últimos grandes premios. Además, suma dos victorias, por ninguna de Hamilton.

En declaraciones publicadas al The Guardian, Button manifestó que se sintió herido por los prejuicios que se habían hecho durante la pretemporada de la Fórmula 1: “A veces hay que sentarse, ver y disfrutar, en vez de hablar tanto en voz alta. Pero ahora estoy muy feliz por cómo se están desarrollando las cosas”, aseguró Jenson Button.

Por otra parte, Hamilton espera que se le de pronto la vuelta a la tortilla: “He hecho grandes carreras, pero Button ha tomado las decisiones correctas y el camino más fácil. Yo he tenido un camino más difícil, pero he conseguido grandes resultados”, declaró Hamilton en el periódico inglés Telegraph.

De momento, la relación entre Button y Hamilton es buena, sin problemas: “Estoy muy feliz por Button, ha trabajado mejor”. Hamilton también restó importancia a los rumores que apuntan que, mientras ya aparecen los primeros problemas en la relación entre Fernando Alonso y Felipe Massa, en McLaren sucederá lo mismo: “Yo no creo que nos vaya a pasar a nosotros, Jenson es muy inteligente y ni él ni yo, somos agresivos”. Por su parte, Button declaró en en Daily Express que Hamilton es como un “pitbull” y concluyó asegurando que le “gusta tener un compañero así”.
Redacción - Arkaitz Fernández - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba