• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Solucionado lonas

pisha

pisha

Colaborador
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno ya lo tengo solucionado lonas, el problema era que el router lo tengo con el dhcp habilitado, y en el deco deselecionado, no se que hacer porque los de telefonica me lo dejaron asi por el imagenio, no se si ponerlo yo manualmente.
Saludos y realmente gracias
 
en el rooter no tienes que desabilitarlo, solo tienes que desabilitarlo en el deco y colocarle la ip manualmente pero el rooter no es necesario tocarlo campeón.


Saludos:43:
 
Ya esta amigo, una cosa hay canales que son guay y florecen en el pc, y sin embargo en la dream no, hay alguna razon compi
 
Los mismos canales Q se visualizan en uno en el otro tambien deverias verlos sin problemas ok..
 
pues hay unos cuantos que no se ven
 
usas mismas lineas para los dos, con cuentas dyns difrentes???
puertos diferentes????
 
Uso todo igual para los dos compi
 
¿Cómo todo igual? ¿las mismas líneas y el mismo puerto para el PC y el deko?

Eso no puede ser. Para empezar, el puerto que tu abras en el router, lo tienes que abrir hacia una IP... y sólo hacia una.

Mi consejo es que te crees una línea en el deco para desde ahí compartir con la pcsat.

Saludos
 
Solo una pregunta, aunque lo mismo peco de ignorante, se puede compartir solo con la dream, o tiene que estar tambien el pc puesto
 
solo con la dream no necesitas tener el pc ya conectado a no ser que te crees una cuenta diferente para el pc,

lo ideal es como te dijo andresiss2k es decir metete en el cwshare de tu dream una dline con la ip de el pc y un password diferente al de la dline de la dream y en el pc metes la dline de la dream y así los enlazas y haces a la dream de server y el pc de cliente.

o directamente apaga el pc y comparte solo por la dream xD

Saludos
 
gracias esta noche lo probare, pero seguro que me sale otra cosa Xdios
Un saludo compañeros
 
Pues nada, si tienes cualquier problema aquí estamos para lo que necesites
Saludos
 
gracias, en cuanto lo haga os comento
 
es curioso pero sigo sin ver unos cuatro diales con la dream y con la pc-sat todo, tengo que configurar algo en el cwshare de la dream o lo dejo como lo tenias tu lonas
 
dejalo como lo tenía yo campeón y respeta los dos ultimos saltos de linea en el cwshare entre la config y el ultimo peer.

la linea M: va sin separacion con el primer peer es decir quedaría asi todo:

M: lineamdetudline etc etc
D: dlinedetuprimerpeer etc etc
D: dlinedetusdemaspeer etc etc
D: dlinedetuultimopeerañadido etc etc


I:02
etc etc
etcetc

es decir lo ultimo deja la config que te puse


y veras como rula todo correcto, no se te olvide de cambiar la I:02 a I:03 ya que aun eres novato y tendras muy pocas card.


Saludos:73:
 
No se lonas porque estoy hecho un lio, cuando solo me fallan dos canales vale, pero hay veces que todos, una pregunta en ajustes de red en puerto que dejo 80 o el que tengo yo abierto
 
en ajustes de red solo tienes que dajr desactivado el dhcp y colocar la ip a la que le tienes abiertos los puertos de para la dream, el 80 dejalo asi y lo demas no lo toques,

ahora lo que necesitas es meter peer con buenas d1 y d2 y tus problemas cesaran seguro.

saludos
 
gracias, asi hare, ahora a conseguir d1 y d2
saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba