• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bronca entre Mourinho y Xavi en los vestuarios del estadio Giuseppe Meazza

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
# Según Mediaset, Xavi arremetió contra el técnico.
# "Estarás contento con el árbitro portugués", le dijo.
# Mourinho ya calienta la vuelta: "He visto malas actitudes en el Barça".
# El Barça pierde en Milán en la ida de las semifinales de Champions.

20MINUTOS.ES. 21.04.2010

Xavi Hernández y Mourinho tuvieron un cruce de palabras en los vestuarios del estadio Giuseppe Meazza, nada más acabar el partido de ida de las semifinales de la Champions entre el Inter y el Barça (3-1).

Al parecer, y según Mediaset, el centrocampista culé le dijo al técnico: "Estarás contento con el árbitro portugués". Después, Mou aseguro que, aunque es un gran futbolista, quizás Xavi preferiría "a Ovrebo en todos los partidos".

La memoria del Barça es muy corta

Además, el técnico del Inter ya está calentando el partido de vuelta: "Me parece que lo más prudente es esperar hasta la próxima semana", señaló el técnico portugués, que se refirió al arbitraje, que permitió un tercer gol local en fuera de juego. "Vi a los jugadores del Barcelona enfadados con el colegiado, pero su memoria es muy corta", apuntó en relación al choque del Chelsea del pasado curso en la misma ronda de la máxima competición europea.

"Anoche, los jugadores del Barcelona no fueron capaces de decir que perdieron contra un equipo que mereció ganar. Los jugadores del Inter, sin embargo, merecen nuestra alabanza, que realmente lo dieron todo", manifestó el ex del Oporto, entre otros.
 
un robo a mano armada,si señor y el arbrito y el capucho de mauriño que les den por donde mas les guste,aun queda un partido ahi lo entendera ese portugues de mierda,no se merece ningun respecto es un gran hijo de.....p:270:
 
La vuelta sera otra cosa y espero que a mouriño se le quede cara de tonto, y a ser posible que despues fiche por el madrid, jejeejejee.
 
creo que independientemente del equipo que se sea casi todo el mundo coincide en que ese "personaje" (mouriño) es un prepotente e impresentable...
ojalá eliminen al Inter solo por ver la cara de "gili..." que se le queda al elemento ese!! :)
 
joder que caracter bueno yo creo que er arbitro no intervino en na no creessssssss:270::270:
 
estos del barsa tienen una memoria muy corta creo yo...............................................
 
estos del barsa tienen una memoria muy corta creo yo...............................................

Cuanta razon Izaro, jejeje, se olvidan de lo que les interesa.
 
A ver si Mourinho viene para el Madrid, nos ibamos a divertir un huevo el año que viene jejejej...
 
Atrás
Arriba