Martin Whitmarsh ocupa dos nuevos puestos

Martin Whitmarsh se pluriemplea: tras la dimisión de Richard Lapthorne (que dejó la presidencia de McLaren Grop y su puesto de consultor de McLaren Automotive), McLaren ha anunciado una reestructuración de su gestión interna con efecto inmediato.

Martin Whitmarsh asumirá así dos nuevos papeles en la compañía: además de su trabajo en la Fórmula 1, Martin es el nuevo consejero delegado de McLaren Group y el vicepresidente de McLaren Automotive.

Ron Dennis, presidente ejecutivo de McLaren Group y McLaren Automotive, ha explicado las maniobras de gestión internas, y se ha mostrado ilusionado: “Tras la escisión de McLaren Automotive de McLaren Group, estoy encantado de anunciar esta reestructuración de la gestión. Ambas compañías tendrán participaciones separadas, y seguirán teniendo su sede en Woking”.

Una escisión con muchos elementos en común, sin embargo. Ron confía en el buen hacer de su gente para llevar a buen puerto ambos proyectos: “McLaren Group estará en el actual centro de tecnología de McLaren, mientras que McLaren Automotive tendrá su base en el nuevo centro de producción de McLaren. Tengo mucha confianza en los equipos directivos de ambos grupos, que se adentrarán perfectamente en el futuro”.
Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.