• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Briatore: “Mosley ya no forma parte de mi vida”

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El italiano desprecia la reconciliación del ex presidente de la FIA

Flavio Briatore no tiene intención ninguna en hacer las paces con Max Mosley, el antiguo presidente de la FIA que participó activamente en su expulsión de la Fórmula 1 por el caso de Singapur 2008.

Ahora vive retirado con su mujer, Elisabetta, y su hijo recién nacido: “Me mandó un mensaje felicitándonos por el nacimiento de nuestro hijo Falco, pero Mosley es parte de mi anterior vida. En mi futuro no hay sitio para él”, asegura a la revista italiana Chi.
En mi futuro no hay sitio para él"

Jean Todt, el otrora jefe de la Scuderia, ha tomado las riendas dejadas por Max Mosley, y Flavio se congratula: “Estoy contento por Jean, amigo mío desde hace veinte años. Gracias a él, la FIA ya puede respirar aire fresco tranquila y serenamente.” No echa de menos, en absoluto, a Mosley. Y nunca lo hará, ni profesional ni personalmente. Flavio sigue manteniendo su inocencia sobre el caso del accidente de Piquet, y asegura dormir tranquilo, aunque reconoce que su trayectoria nunca será la misma: “Ha sido muy malo para mi historia. Sufrí una injusticia. Pero la verdad, el poder de la verdad, siempre gana.”
Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba