A la escudería de Grove le llevará tiempo mejorar el ritmo del FW32

El equipo Williams no ha conseguido seguir el ritmo de sus rivales más cercanos y parece que no lo hará de momento. Ruberns Barrichello ha admitido que mejorar el ritmo de su FW32 le llevará tiempo a la escudería de Grove.

Durante la pretemporada de invierno, el FW32 dió señales alentadoras de cara a la competición pero con cuatro carreras disputadas, el equipo Williams sólo ha podido raspar 6 puntos y estar por detrás de Renault y Force India, lo que ha llevado a su técnico, Sam Michael, ha admitir que el monoplaza "no es lo suficientemente rápido".
Queremos estar entre los seis primeros en la clasificación, pero necesitamos encontrar medio segundo más"

"Sabemos exactamente algunas de las áreas en las que tenemos que mejorar", apunta Barrichello, quien se unió a Williams después de una fantástica temporada 2009 en Brawn GP. "No se va a encontrar inmediatamente un segundo por vuelta, pero lo importante es que estoy convencido de que ese segundo está en el coche".

"Queremos estar entre los seis primeros en la clasificación, pero incluso para ello, necesitamos encontrar medio segundo más", añadió el piloto brasileño. "Williams está dispuesto a escucharme, lo cual es bueno. Confían en mis propuestas y me siento bien con ello".
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.