Resultados 1 al 1 de 1






Montezemolo vuelve al ataque: quiere un tercer coche y a Valentino Rossi dentro de él


Estás en el tema Montezemolo vuelve al ataque: quiere un tercer coche y a Valentino Rossi dentro de él dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Luca di Montezemolo: "Haré todo lo posible por tener a Valentino" El presidente de Ferrari sorprendía el pasado miércoles con su regreso a la idea de un tercer coche por equipo en la próxima temporada. Y no sólo por ello; pretende que sea Valentino Rossi el que ocupe ese asiento. Y no parece una idea tan descabellada. No al menos para la gente de su entorno. El jefe de la automotriz italiana Fiat ha respaldado la propuesta de que el campeón de MotoGP dé el salto a la Fórmula Uno en 2011....



Este tema tuvo 268 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Luca di Montezemolo: "Haré todo lo posible por tener a Valentino"

    El presidente de Ferrari sorprendía el pasado miércoles con su regreso a la idea de un tercer coche por equipo en la próxima temporada. Y no sólo por ello; pretende que sea Valentino Rossi el que ocupe ese asiento.

    Y no parece una idea tan descabellada. No al menos para la gente de su entorno. El jefe de la automotriz italiana Fiat ha respaldado la propuesta de que el campeón de MotoGP dé el salto a la Fórmula Uno en 2011.

    Tal y como ha vuelto a anunciar esta semana Luca di Montezemolo, en la Scuderia quieren cambiar las actuales reglas de la F1 para que el equipo italiano pueda poner un tercer coche sobre los circuitos, el cual sería pilotado por el actual campeón de MotoGP, Valentino Rossi.

    El objetivo del magnate italiano es que la F1 se llene de "grandes equipos" como Ferrari y McLaren y que la FIA "permita la entrada de un tercer coche en los Grandes Premios".
    Cuando gane la MotoGP de este año, deberá ganar también en la F1"

    "Queremos un tercer coche y yo haría todo lo posible para tener a Valentino (Rossi)", anunciaba. "Cuando gane la MotoGP de este año, ya será suficiente y deberá también ganar en la Fórmula 1"

    Sergio Marchionne, director ejecutivo de Fiat, admitió que "sería una gran idea" ver a Rossi al volante de un monoplaza construido en Maranello. "Luca dice que le gustaría tener un tercer Ferrari, con Valentino al volante, es una gran idea si Rossi está dispuesto a hacerlo", declaró Marchionne a los medios de comunicación italianos.

    No hay que olvidar que todas estas manifestaciones provienen de Fiat, empresa con la que Rossi mantiene unos importantes vínculos contractuales, ya que el fabricante de automóviles italiano es el principal patrocinador de su equipo en MotoGP. Aún así, Marchionne manifestó no poder decir nada sobre el futuro del piloto de Yamaha, cuyo contrato expira este año.

    Rossi ya ha probado los monoplazas en seis ocasiones. Se vistió de rojo en noviembre de 2008 en el circuito de Mugello y en enero de este mismo año repitió en Montmeló como recompensa de Montezemolo por haber ganado el campeonato de MotoGP de 2009. El extrovertido piloto montó en el F2008 durante dos días, prueba de que no descarta del todo poder adentrarse en la categoría automovilística.
    Redacción - D. Gózález y A. Moya - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    Izaro ® (29-04-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir