Resultados 1 al 1 de 1






A Schumacher no le faltan los apoyos


Estás en el tema A Schumacher no le faltan los apoyos dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Muchos pilotos coinciden en que al 'Kaiser' le falta práctica Tras su mediocre arranque de temporada que ha desembocado en un aluvión de críticas hacia el heptacampeón del mundo, parte del mundo de la F1 coincide en respaldar al piloto más laureado de todos los tiempos. El miércoles fueron Bernie Ecclestone y Norbert Haug los que discreparon de las publicaciones que han criticado duramemente la forma de Schumacher sobre su Mercedes W01, y ahora es su hermano menor, Ralf, quien está...



Este tema tuvo 427 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Muchos pilotos coinciden en que al 'Kaiser' le falta práctica

    Tras su mediocre arranque de temporada que ha desembocado en un aluvión de críticas hacia el heptacampeón del mundo, parte del mundo de la F1 coincide en respaldar al piloto más laureado de todos los tiempos.

    El miércoles fueron Bernie Ecclestone y Norbert Haug los que discreparon de las publicaciones que han criticado duramemente la forma de Schumacher sobre su Mercedes W01, y ahora es su hermano menor, Ralf, quien está pidiendo a los críticos "un poco de respeto" y "mantener el juego limpio".
    Es evidente que Michael esperaba encontrarse un poco más cerca de la cabeza después de cuatro carreras"

    "Se sabía que después de un periodo de tres años, no podía regresar y ganar de nuevo de la forma que lo hacía antes", explicó el pequeño de los Schumacher al diario alemán Bild. "Por supuesto que las expectativas desde el exterior son muy grandes. Es evidente que Michael esperaba encontrarse un poco más cerca de la cabeza después de cuatro carreras".

    "Con respecto a sus tiempos, no está tan lejos como los puntos hacen que parezca. Creo que es posible que logre un buen resultado pronto", añadió Ralf.
    Creo que es posible que logre un buen resultado pronto"

    David Coulthard declaró a la prensa alemana después del Gran Premio de China en Shanghai, que el fin de semana había sido "el más oscuro" en la dilatada carrera del 'Kaiser'. Ya más en frío, Coulthard ha aclarado este miércoles, antes de su debut de este fin de semana en el DTM, que es "ridículo" menospreciar a Schumacher ahora.

    Niki Lauda, después de China, dijo que el rendimiento del alemán había sido "mediocre" pero cree que se puede remediar con "práctica, práctica y práctica".
    Con un poco de suerte podemos verle ganar de nuevo"

    Y otro expiloto alemán de F1, Jochen Mass, quien compitió en los años 70 y 80 años y conquistó el GP de España de 1975, no se siente ni "sorprendido ni decepcionado" sobre la forma actual de Schumacher. "Nadie debería olvidar que no ha pilotado en tres años y no ha podido hacer casi ninguna prueba", manifestó. "Probablemente no podamos ver al viejo Michael de nuevo, pero todavía puede ser muy bueno, estando más adelante y con un poco de suerte podemos verle ganar de nuevo", agregó Mass.
    Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    Izaro ® (29-04-10)




Subir