Resultados 1 al 1 de 1






Carlos Gracia: “De la Rosa no está en peligro”


Estás en el tema Carlos Gracia: “De la Rosa no está en peligro” dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El presidente de la RFEA tranquiliza a la prensa española El regreso de Pedro de la Rosa a la Fórmula 1 está siendo más duro de lo esperado. El motor de su monoplaza Sauber le ha traicionado en demasiadas ocasiones para las pocas carreras disputadas hasta ahora. Las declaraciones del patrón del equipo, Peter Sauber, asegurando que sus pilotos estaban tardando en aclimatarse al coche, avivaron el miedo a que el español perdiera su asiento. Pero Carlos Gracia, presidente de la Federación...



Este tema tuvo 349 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El presidente de la RFEA tranquiliza a la prensa española

    El regreso de Pedro de la Rosa a la Fórmula 1 está siendo más duro de lo esperado. El motor de su monoplaza Sauber le ha traicionado en demasiadas ocasiones para las pocas carreras disputadas hasta ahora.

    Las declaraciones del patrón del equipo, Peter Sauber, asegurando que sus pilotos estaban tardando en aclimatarse al coche, avivaron el miedo a que el español perdiera su asiento. Pero Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, asegura que Peter Sauber le ha asegurado que De la Rosa no está en duda, informa Diario Sport.

    Justo antes de la celebración del Gran Premio de España, que tendrá lugar en Montmeló (Barcelona), Carlos Gracia ha asistido a un acto mediático en el que ha pedido apoyo para los pilotos nacionales. Además, aprovechó para transmitir la confianza depositada por Sauber en De la Rosa, para tratar de acallar los rumores que le ponen en duda para el resto de la temporada debido a sus pobres resultados hasta ahora, principalmente debidos a problemas mecánicos. Para Gracia, no hay dudas sobre la continuidad de De la Rosa en Sauber.
    Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    Izaro ® (29-04-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Etiquetas para este tema

Subir