Resultados 1 al 4 de 4

Restructurando el staff

Estás en el tema Restructurando el staff dentro del subforo Anuncios y Novedades en LonasDigital. No quiero malos entendidos y de hecho ya me cuesta hacer esto pero he bajado unos pocos de compañeros al rango vip por falta de actividad en el foro.... algunos por que se que tienen pensado dejar de lado el tema de los foros o almenos eso me han comentado,otros por que el trabajo no les permiten estar todo lo pendientes que quieran estar de esto y otros desconocsco la causa pero la verdad es que unos no participan y otros si lo hacen lo hacen de manera superficial y hay que entender que...

Este tema tuvo 693 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

No quiero malos entendidos y de hecho ya me cuesta hacer esto pero he bajado unos pocos de compañeros al rango vip por falta de actividad en el foro....

algunos por que se que tienen pensado dejar de lado el tema de los foros o almenos eso me han comentado,otros por que el trabajo no les permiten estar todo lo pendientes que quieran estar de esto y otros desconocsco la causa pero la verdad es que unos no participan y otros si lo hacen lo hacen de manera superficial y hay que entender que estar de colorado conlleva una responsabilidad en el cargo,

por ejemplo estar al loro d eloq ue sucede, cerrar algun tema si hay que cerrarlo, moverlo o lo que sea y en general hacerse notar que el esta hay para llevar esto y tirar adelante y eso adía de hoy solo lo cumplen los que estan de rojo.

Esto no significa que no confie en vosotros de hecho cuando entreis si leeis esto y quereis volver a comprometeros con el foro y tirar para adelante cn ello por mi no hay problema en daros el cargo de nuevo.

No quiero guerras ni disputas por ello ya que demasiado me cuesta tomar esta decision.

Tambien os digo que si hay alguno que se ve incapaz de seguir con el tem aque por favor lo diga y así me evitais a mi pasar este mal trago campeones.

Saludos

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

estoy contigo compi, se que es una decision dura, pero estoy seguro que los compañeros afectados lo entenderan, si no fuese asi hablando se entiende la gente, por mi parte seguire ayudando al foro en lo que este en mi mano, un saludo.

IZARO MASTER DJ.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Izaro ® por su mensaje :

lonas (27-04-10)

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Yo tambien estoy de acuerdo contigo Lonas, es una decision dificil, pero ahi que tomarla.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Mireto por su mensaje :

lonas (27-04-10)

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

joder cuantas sorpresas pero como decia mi abuelo no se puede estar en todas partes hay que ser fiel a una y decidirse donde se quiere estar ya se sabe que es dificil elegir pero hay que hacerlo asi que veo bien que te pongas manos ala obra y le des un cambio a esto ..muy bien socio aqui estamos apoyando en lo que se puede

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a tiomoro por su mensaje :

lonas (27-04-10)

Subir