• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con memoria del deco

siu2

siu2

el malo de la pelicula
Usuario Extraterrestre
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
7.816
Reacciones
1
Puntos
129
hola uso el ibox500s+imagen nabilo+mbox 04 la 22,os cuento tengo desde hace varios dias un problema sin hacer ningun cambio excepto meter la lista de canales la memoria se me llena la tenia ocupada el 85% y de repente la tengo a un 96% esta claro que no me deja hacer ningun cambio y quitado alguna carpeta in necesaria me bajo aun 92% pero en el siguiente reinicio otra vez llena,algien sabe a que se deve?¿ me trae de culo ya que ahora no me actualiza la lista de canales por ese problema porque esta llena,pero...porque se lleno ?¿sin hacer nada solo metiendo la lista de canales¿?haber algun sabio si puede decirme algo!
s@lu2.
 
cuantos peer tienes?
cuantos plugin?
ignore list grande?
alguna chuche tipo borrafakes,etc...?

algo te esta saturando el deco socio,dame mas pistas y lo solucionamos lo mas rapido posible.

saludos crack:42:
 
bueno compi pues peer tengo 270 pero ya e tenido muchos mas yno me pasaba esto e hecho limpieza y unas veinte lechuzas se fueron a cccam
el borrafakes ya no lo uso,uso el auto ignore lista ignore list que tiene 8355 pero eso todo ya estaba antes y no me pasaba nada de esto,es algo raro vacio algo la memoria y mas tarde ya esta llena otra vez.
s@lu2.
 
metele esta lista de canales solo de la tierra española + los favoritos con lso deportes de todas las pataformas y las pajeras jejejeje

Mtesela y revisa que no tengas nada metido en el deco que no sea tuyo a ver si te estan colando algo,a la noche si quieres lo revisamos por el team campeón.

Metele esta lista y luego me dices.......


Salu2
 

Adjuntos

socio dime si lo solucionaste para hecharle un ojo por el team o no.

saludos
 
hay algunas listas de canales con muchos satélites que no se usan y que ocupan espacio...lo mejor lo qud dice lonas, poner la lista de un satélite (el que uses) y listo...
otra opción es que el archivo satellites.xml sea muy grande, mira en este hilo el post numero 3 sobre como configurar correctamente y reducir el tamaño de este archivo.
 
Atrás
Arriba