• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas al añadir peers

Ramsés II

Ramsés II

Colaborador
Registrado
9 Abr 2010
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
Aver compañeros, q m e welto loko durante tol dia intentando solucionar el paron de mi dream con mbox, q asta aora m iba d cine. Os cuento: agrege anoxe a varios peers nuevos y mi sorpresa al reiniciar q ya no conectaba. He vuelto a meter la imagen (Nabilo de lonas) y nada, reconfigurar todo y nada... hasta q al fin se me ocurrio la brillant idea d eliminar a los ultimos peers agregados y guala...se hizo la luz. Alguien m explica como averiguar q peer es el q m sta dando murga??
 
pues es muy sencillo compañero,

con el dcc cuando añadas a los peer copias la password de la dline y en las opciones de el archivo arriba le das a buscar y seguramente te encuentre a otro peer con esa misma password.

a veces sucede que aunque la password en apariencia no es igual exadecimalmente siginifica lo mismo con lo cual el mbox no arranca.

Saludos y no te preocupes esto pasa en las mejores familias xD :73:
 
con que sea igual el boxId ya te bloquea el deko, si utilizas el mbox control, tienes una opcion para calcular el boxId por el pass y luego puedes ver si ya lo tiene algun otro peer....
 
Joer, mu claro compañeros, ya lo he encontrado y justo, me coinciden 2 pass. Y aora tng q sacrificar a uno de los 2 peers?
 
yes jejejeje

ahora tendras que ver cual de los dos te conviene mas, o ser compañero y respetar al mas antiguo,

un Salu2:73:
 
Sabia decision, pues el mas antiguo es mbox y conecto perfectamente, asi q se keda y el mas nuevo es gbox y no ay manera d conectar. Echadme una mano xq sigo sin conectar con los gbox anteriores al 2.30 y tengo tu imagen lonas.
 
Atrás
Arriba