• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tarjetero Clon500s

coyote2h

coyote2h

Usuario VIP
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Vereis, estoy interesado en comprarme una tarjeta para ver el sat en mi deco compatible con DM500s.

El tema, es que entre las opciones que he visto para adquirir, las tarjetas son de tipo VIACCESS e IRDETO. El problema es que en ningún sitio de mi deco ni instrucciones me pone que tipo de tarjetas acepta y como no tengo ni idea de todo esto, no quiero gastarme una pasta y que luego solo pueda usar la tarjeta para rascar la vitrocerámica.

He buscado tanto en el foro como por google y no encuentro esta info en concreto.

Gracias.
 
Paa verlo con tu card, solo necesitas la card y la parabolica apuntando al sat del proveedor de la card, un saludo.
 
Paa verlo con tu card, solo necesitas la card y la parabolica apuntando al sat del proveedor de la card, un saludo.

Humm, creo que me explicado mal. La pregunta es si mi clon puede leer tarjetas VIACCESS e IRDETO directamente y sin problema?

Gracias Cirus.
 
creo q si, no tienes que tener ningun problema tienes que instalar una emu como gbox o ccam
 
El clon de la 500 te la lee perfectamente, Viacess mas facilmente que irdeto,,,,pero te la lee sin problemas,,,,,,yo use mora viaces y sin problemas y ahora tengo una inxword Viaccess y la lee sin problemas.....la tengo puesta con newcs + mbox .........
 
Oks, muchas gracias por la info.

Ya tengo de camino una Viaccess, en cuanto llegue intentaré hacerla funcionar.
 
Pues ya me ha llegado la Viacces de InXWorld. He realizado pruebas estos dias con una gris de un colega y sin problema, pero con la Viaccess de InXWorld no hay manera.

La meto en el tarjetero, ha pasado varias horas (suponia que se activaria sola) y nada, la info que me dá el newcs:

readers
.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
| Status | CAID | Enabled | Export | Mhz | PTS | RST | Ecms | Net ECM | Node | Reader |
|----------|------|---------|--------|-----|-----|-----|----------|----------|-----------------|--------------'
| Inserted | 0500 | Yes | Yes | 357 | No | 0 | 0 | 0 | /dev/sci0 | 0 (Lower Cardreader)
'-----------------------------------------------------------------------------------------'---- --- -- - -

Pero en la info de la tarjeta pone esto:
Entitlements for card 0
.--------------------------------------------------------------------.
| Provider | Class/Theme | From | To | Name |
|----------|---------------|------------|------------|---------------'
|----------|---------------|------------|------------|---------------'
He reiciciado el deco, reseteado el newCS pero nada, no hay manera.

No tengo ni idea si hay que configurar o modificar algo, ejecutar algo en el deco aparte del NewCS y la tienda que me envio la tarjeta no me cogen el telefono.

Si podeis echarme una mano os lo agradeceria.

Gracias.
 
Última edición:
si no recuerdo mal tienes que activar la card como en las de los arabes lo que no se en este caso como se activa esta.

Saludos
 
Hola, prueba a meterla en deco oficial a ver si tiene que actualizar o algo. Saludos
 
Hola, prueba a meterla en deco oficial a ver si tiene que actualizar o algo. Saludos

Cuando dices deco oficial, ¿te refieres a la Dream con el soft original?.

A mi solo me han vendido la card, los suizos, pero ningún deco, jeje.

Estoy perdidisimo con esta mierda, ya he metido varias imagenes y de momento nada, paso horas cambiando entre los canales asociados y nada.
 

Temas similares

Atrás
Arriba