• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema pc-dreambox

pisha

pisha

Colaborador
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
19
Hola Amigos, cuando enciendo el pc, en la dreambox se me va todo lo florecido, que puedo hacer
Saludos
 
necesitaríamos algún dato más...
has revisado que no tengan la misma IP (el deco y el PC) ??
 
si, ya esta revisado
 
algo tienes malamente configurado en la red amigo,

en el pc tienes que habilitar una ip en el rooter y abrirle a esta los puertos para ella y en la dream otra ip diferente en el rooter para ella y abrirle los puertos para la ip de la dream.

Tambien modifica la password de una de las dos dlines que tienes por que las dos son iguales y supongo que las tendras en el cwshare las dos y esto es motivo suficiente para que se te vaya todo al traste amigo,

por lo demas necesitariamos mas datos en general para poder ayudarte campeón.

saludos y suerte
 
Lonas en el pc no pongo el mbox es simplemente al poner el pc
 
exactamente lo que te sucede que es?? cuando enciendes el PC pierdes la conexión en la dream??
has probado a intentar acceder al ftp de descarga de la imagen que tengas desde la dream para ver si tienes acceso a internet con el PC encendido??
 
Exactamente cuando el pc, se me va la dream, pero en la dream si tengo acceso a internet
Un saludo
 
por loq ue leo dedusco que hay un conflicto de ip entre pc y dream compañero, modificale la ip a el pc y colocale una ip diferente desactivando el dhcp como hiciste en la dream.

Saludos
 
pero si dice que SI tiene conexión en la dream...no debe ser problema de IP's...
que dirección tienes en el PC y en la dream?? a que IP tienes redireccionados los puertos??
 
claro tiene conexion en la dream hasta que enciende el pc jejeje eso no tiene mas remedio que ser un conflicto de ip, ahora la cosa cambiaría mucho si nos dice el compañero que la dream sigue teniendo conexion a internet aun cuando el pc esta encedido y sin embargo no ve nada de nada en la dream.

Tendríamos que revisar la config de casi todo para que no se nos quedara nada atras.

Saludos
 
compañeros cuando llegue esta noche a casa mirare todo y hare pruebas y ya os comento.
Un saludo
 
Bueno amigos ya lo tengo solucionado, eran problemas de los puertos, muchas gracias por vuestra ayuda
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
968
acetate
A
J
Respuestas
0
Visitas
703
jgaltri
J
A
Respuestas
15
Visitas
5K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
1
Visitas
703
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
1
Visitas
853
magomerlin
M
vs2009
Respuestas
0
Visitas
1K
vs2009
vs2009
Atrás
Arriba