• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algun manual de instalación?

coyote2h

coyote2h

Usuario VIP
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, tengo una local y me gustaria compartirla con todos mis peers, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Uso la imagen de Nabilo modificada por Lonas y creo que no trae el Newcs para compartirla y no se como meterselo.

Si me podeis arrojar algo de luz sobre este tema os lo agradeceria. Tengo un compatible con DM500s.
 
pues tengo pensado en sacar una copia de la flash con la newcs funcionando mas mbox aunque si quieres mientras podemos hecharla a andar de una forma sencilla.

Tendrías que descargarte el newcs (la version mas moderna que encuentres) subes el archivo newcs.ppc a la carpeta bin dentro de la ruta
bin y luego lo renombras a newcs y le asignas permisos 755.

despues tendríamos que subirle el newcs.xml dentro de la ruta
/var/tuxbox/config/
ya solo te quedaría configurar el newcs.xml.


Se me olvidaba tambien comentar el tema de añadir luego en el script de arranque de la imagen que tengas en este caso se que es nabilo que esta dentro de la ruta

localizalo con el nombre smartcam.config y añadele detras de mbox; le añades newcs; yo aquí te lo dejo ya con 2 opcione sla primera es para solo comparetir y usar mbox sin local y la segunda es para usar mbox y tu local a la misma vez pero recuerda que despues de reinicar tendras que irte a boton azul y elejir Mbox + NewCs ¿ok? aqui tienes el script:

Código:
# osd-name n = <softCAM OSD Name>
# emulator n = <softCAM Description>
# camd n = <CAMD binary>
# daemon n = <daemon binary>;<daemon binary>;<daemon binary>; etc etc
# kill n = <extra process that needs killing>;<extra process that needs killing>; etc etc
# sleep n = <time in seconds to wait between daemon launches
# zap-sleep n = <time in seconds to wait between first daemon launch and zap>
#
# Where n is the softCAM number 1 - 10
#
osd-name 1= Mbox04
emulator 1= Mbox04
camd 1=
daemon 1= mbox;boffs.sh
kill 1= kill -9 mbox
sleep 1= 8
zap-sleep 1= 1

osd-name 2= Mbox04-NewCS
emulator 2= Mbox04-NewCS
camd 2=
daemon 2= newcs;mbox;boffs.sh
kill 2= kill -9 mbox
sleep 2= 8
zap-sleep 2= 1

# End of SoftCam List

campath = /var/bin/
defaultSoftCam = 1

# Remembered providers and channels
No es un manual pero así a la lijera es lo que me ha salido jejejeje.

Un Saludo
 
Muchas gracias Lonas.

Ahora un amigo me está diciendo que para compartir la card no es necesario instalar la NewCS, sino simplemente meterla en el tarjetero del deco y listo.

P.D: he estado probando con una imagen con newcs + mbox pero nada, no hay manera de traerlo a camino.
 
Última edición:
Para compartir todo depende del color de la card, si es gris solo meterla, si es blanca lo tienes mas dificil, un saludo.
 
Las pruebas no estan dando los resultados esperados, estoy empezando a desesperarme.
 
Última edición:
Atrás
Arriba