• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre Ip full view 4.4

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Alguien me puede decir como hay que configurarlo con el XP para que pille macs??????

gracias compis.
 
el ip full view ya solo funciona en algunas zonas de españa pero muy pocas campeón, al menos a mi en donde yo vivo ya no me funciona y no me es posible escanear macs.

Su configuración es muy basica marikita no me creo que no puedas hecharlo a andar jajajaja seguramente es que te suceda igual que a mi y por eso no puedes esnifar ninguna mac campeón.

saludos
 
y como puedo saber si aqui aun va?????

ya decia yo que me costaba mucho joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
pues si no te snifa ninguna es que el isp tiene implantado en tu zona el sistema de seguridad que tiene aqui tambien jejejeje y la verdad jode un huevo por que yo antes tenía listones de macarrones calentitos todas las semanas y desde que no puedo pues me tengo que aguantar.

Igual es por otro tema externo que desconosco que puede ser pro que como sabras estuve apartado de todo este tema muuuuuucho tiempo jejeje pero segun mi experiencia me dice que el isp nos a capado en este aspecto al menos con estos bichos que tenemos.

Saludos
 
pues si no te snifa ninguna es que el isp tiene implantado en tu zona el sistema de seguridad que tiene aqui tambien jejejeje y la verdad jode un huevo por que yo antes tenía listones de macarrones calentitos todas las semanas y desde que no puedo pues me tengo que aguantar.

Igual es por otro tema externo que desconosco que puede ser pro que como sabras estuve apartado de todo este tema muuuuuucho tiempo jejeje pero segun mi experiencia me dice que el isp nos a capado en este aspecto al menos con estos bichos que tenemos.

Saludos

jajaja ami si me furula aki en jaen,creo que es por filtro o que ay muy pocas macs 1.0,porque ami me saca muy pocas,aora furula con macs 1.1 y su certificado correspondiente. :57:
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba