• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


2 nuevos titulos de usuario (Usuario Avanzado - Usuario Experto)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Estimados Loneros,

Es para mí un privilegio el anunciaros estos dos nuevos titulos de usuario que hemos creado para toda la comunidad lonera.....


hasta ayer el maximo titulo al que se podía acceder estaba en usuario VIP (Bueno Colaborador apoquinando es superior jejeje) pero esto ya se quedo atras...

ahora podemos acceder al llegar a los 500 post al titulo de usuario Usuario Avanzado el cual como podra comprobar todo aquel que llegue a el tiene muchas mejoras incluidas como agradecimiento a la dedicación y experiencia como lonero.

Queremos valorar todo aquello por lo que un usuario se esfuerse y si tu mision es aquella de llegar lo mas lejos que nadie a llegado jamas ¿por que te lo vamos aimpedir? xD

de momento viendo vuestras estadisticas creemos que con este par de Nuevos rangos tendremos suficiente a no ser que ahora llegue un makina de los post diarios y se ponga en un mes a mas de 1500 post y me deje a la altura de una mierda jajajajajaj

El otro Titulo de usuario es el de Usuario Experto este se le otorgará solo a los usuario que lleguen a los 1500 post o masy deciros que si lo que estais pensando es que si el anterior tenía que ser la bomba este ya tiene que dejarte nikelao para toda la vida jejejeje es correcto jeje estais pensando como es xD.

Este titulo será a día de hoy el maximo que un lonero puede aspirar como usuario no componente de el staff y como tal tiene que tener todo el respeto de todo el staff y demas componentes de el foro, vamos a meter una nueva filosofía en este foro y es aquella de respetar a los usuarios que logran llegar a el cargo de
Usuario Experto.

Digo lo mismo que dije con el anterior cargo jeje mientras no llegue ningun supermakina de los post esto se quedaría así, en caso contrario recurriríamos a la estrategia y se añadirían algunos titulos nuevos por alcanzar.

En breve tambien activaremops de nuevo la reputacion de cada usuario (karma) para que de este modo en cada promoción de titulo superior obtengas no solo mas poder y respeto de cara a los demas componentes si no que tambien ganes mas reputación (karma).

Un Saludo y espero que os molen estos cambios al igual que estamos abiertos siempre a cualquier tipo de sugerencia.

pd: hay que resaltar que cada promocion tarda de 15 a 20 minutos en realizarse de forma automatica cada vez que supereis una cierta cantidad de post, por favor si aun así veis que pasan mas de 24 horas y nada de nada enviarme un mp indecandome el fallo.
 
Última edición:
pues eso que lo que queremos es que haya muchos usuarios experto no te parece socio ,,eso es buena señal que participen los loneros ¡¡¡
 
me parece muy buena idea lonas
 
Muy correcto,,,,,,,,,,,,, a postear toka si queremos llegar....
 
me parece una gran idea para el foro lonas:57:
 
vamos en pricipio por los quinientos
a la cargaaaaaaaaaaaaa :275::275::275:
 
vale pero yo creo que los post de bienvenida en Presentaciones no tenian que contar, es mi opinion.....saludos
 
ya los desactivé una vez pero me estropee el tema de las estadisticas privadas que tengo montado en un panel externo a la administración y por ello necesito que todo tipo de post sea contado como valido,

tambien cuando lo puse de modo que no contaran estos post se notó una bajada grandisima de participación por parte de muchos usuarios, en mi opinion en este foro es algo fundamental para ir rompiendo el hielo y esos primeros post, aparte que me es fundamental contar todos los post ya sea para las estadisticas que te comenté como para la localización de los post de los usuarios.

Saludos
 
ok lonas pero la peña en vez de darle al boton de gracias crea un post para dartelas

saludos campeon
 
eso si es cierto que hay que intentar que no lo hagan,

aparte tenemos que añadir normas nuevas al foro que se me olvidaron en su día jejeje
 
esto es la guerra de los post:45:
 
Quinientooooooooooooooooosssss :43::43::43::43::43::153::153::153::153::151::151::151::151::71::71::71::71:

oeooeoeoeoe
 
enhorawena campeón, ahora a por los mil

saludos
 
:45::45::45:pistacho a los mil te voy a dar el premio gordo jajjajajajjjjjjjjjaaa:45::45:
 
Tiomoro hoy que has estado haciendo me has metido casi cuarento post o mas de ventaja asi como te voy a pillar:50::50::50::77::77::77:
 
el tiomoro es que no duerme ni come para que no lo pilles jajajajaja
 
juaaaaaaaaas dejalo que hoy está mas participativo que nunca desde que le conté el chiste de el principe de asturias y el sevilla jajajajaja, dile que te lo cuente pistachos jajajajajaja
 
Última edición:

Temas similares

K
Respuestas
13
Visitas
1K
rafa461
R
M
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
fr24
Respuestas
1
Visitas
852
fr24
Atrás
Arriba