• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

romeo73

romeo73

Usuario VIP
Registrado
24 May 2007
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
79
Ya puedes solicitar el envío de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx




A menos de dos días para la salida del nuevo Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, Canonical ya ha abierto el servicio ShipIt para recoger solicitudes de envío del nuevo sistema operativo. Como en las últimas ediciones, podemos pedir como máximo uno de Ubuntu y otro de Kubuntu, si necesitamos cantidades más generosas debemos, o bien pedirlas de manera justificada, o bien comprarlas en la tienda de Canonical a un euro la unidad, o bien descargarlo como haremos el resto del mundo.

Por supuesto si tienes una conexión con una velocidad decente intenta evitar la tentación de pedir estos bonitos posavasos, ya que el principal motivo de ser de este proyecto es que llegue a la gente que no puede actualizarse por las vías normales, es decir, por Internet. Recordemos que esta versión es LTS, lo que significa que tendrá soporte extendido para 3 años (o 5 en la versión servidor), y por tanto debe ser más estable que las versiones sietemesinas. Aparte de eso tiene un aspecto francamente estupendo, con una renovación estética importante y atractiva, junto a varias novedades muy interesantes.

Enlace para solicitarlo

| ShipIt para Ubuntu /
Kubuntu



Descarga release candidate

| Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Release Candidate
F.genbeta
 
yo lo tengo instalado en virtual y es una pasada esta ultima versión de Ubuntu, la verdad es que se estan luciendo los joios jejeje mira que siempre me a tirado mas centos y debian (la madre de la ciencia) pero ultimamente es mas comodo y te ahorras instalar todas las chuces con ubuntu y por eso esta ganando muchos puntos al menos por mi parte.

Saludos
 
Atrás
Arriba