• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Papa por segunda vez confirmado xD

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues si chavales tal y como leen jejejeje estaba yo muy trankilo escribiendo un post en hattrick discutiendo con un nota y ve llega la parienta con el predictor y me dice..... mira toma...

y salen dos rayas y le digo yo.... ¿esto que significaba las dos? y me dice ella.... ¿tu que crees? jajajajaja

pues ya veis para por segunda vez que voy a ser y esta vez no es falsa alarma jejejeje confirmado ya que llevaba unos dias malisima con fatiga,vomitos,temperatura alta,etc...

en resumen que toy mu contentoooooooooooooooo jajajajaja


:301::301::301::301::301::301::301::301::301::301:
 
muchas felicidades yo fui papa por primera vez hace un mes un saludo
 
enhorabuena compi no sabes como me alegro, ahora ya sabes a criarlo con salud, un fuerte abrazo socio.
 
Enorabuena Campeon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Yo estoy casi en ello.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,
 
Enhorabuena socio, a criarlo con salud y que todo valla perfecto para tu mujer y tu niño.
 
Enorabuena!!!!compañero.
Yo pensaba que no tenias tiempo para estas cosas
 
Enorabuena lonas ya nos diras como lo haces si no te retiras del ordenador
o es que usas portatil jejej:230::230::230::230::230:
 
jajajaja que marikas que sois pues desde aquí quiero daros las gracias a todos por las felicitaciones y esas cosas jejeje...

La verdad que hoy es un día de esos raros que te acuerdas para toda la vida xD

Saludos compañeros
 
Enhorabuena Amigo, muchas felicidades, yo ya tengo dos y es lo mejor que puede pasar en esta vida, me alegro de corrazon
Un saludo
 
ajjajajajaja enhorabuena y que todo vaya bien campeon y usa globitos pa evitar disgustos jajajajajajajajaj:152:
 
felicidades marikita y a la mama tambien te veo otra vez cambiando pañales y levantandote por las noches para darle el biberon jajaj:53:lo dicho felicidades y mucha suerte
s@lu2.
 
Bueno solo agradeceros a todos por la felicitacion y demas jejeje, ahora pues con un poco de suerte mirando las fecha por delante igual es el primero de el año y segun he leido por hay lleva premio xD.

Un Abrazo apañeros :73:
 
Enhorabuena fiera, ya me has alcanzado jejejeejejeje un abarazo para toda la famili. :53:
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
0
Visitas
181
Yaiza
Yaiza
jordanisma
Respuestas
4
Visitas
932
jordanisma
jordanisma
franktinez
Respuestas
0
Visitas
539
franktinez
franktinez
leolfer
Respuestas
0
Visitas
679
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba