Resultados 1 al 7 de 7

Problema con los canales

Estás en el tema Problema con los canales dentro del subforo 500s en LonasDigital. Os explico tengo algun problema o algo, mas que nada por que solo y exclusivamente veo el discovery ningun canal mas, alguien sabe que puede ser? lo unico que he hecho fue organizar los peers y cuando reinicie iba hasta mejor pero desde ayer tengo este problema....

Este tema tuvo 919 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Mireto ha iniciado este hilo.
    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Os explico tengo algun problema o algo, mas que nada por que solo y exclusivamente veo el discovery ningun canal mas, alguien sabe que puede ser? lo unico que he hecho fue organizar los peers y cuando reinicie iba hasta mejor pero desde ayer tengo este problema.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

cambia el orden y colocate los primeros los que estes seguros que sean locales de la tierra (astra) y despues de estos ponte los locales de otras tierras u virtuales con muy buenas d1.

Seguramente tengas algun fake y lo tengas puesto al principio o es un local con muy mal ping.

prueba reorganizandolo y a ver si hay suerte.

pd: metele el ident.info e ignore.list actualizado que te paso y reinicia de nuevo

Saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

Mireto (27-04-10)

Mireto está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

La cosa fue que cuando lo puse como lo tengo funcionaba perfecto, no lo he vuelto a modificar, solo he añadido varios peers y claro reinicios.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

pues una de dos o los peer que tienes al principio aun no han reiniciado o te estan pasando fakes y por eso mismo no te abre canal alguno o no se......

seguramente sea lo primero que te dije pero metele ese ignore.lit y reinica, es el mismo que ya te pase la otra vez soloq ue el borrajakes lo ha engordado un poco mas jejejeje.

saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Pues si lonas tenias toda la razon, he puesto a todos los de la tierra primero y ahora todo ok, Gracias de nuevo maquina.

Citar Citar  

wifigua está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

lonas perdona por la ignorancia tengo tambien ese problemilla reinicio y veo casi todo pero ya cuando pasa un rato se me dejan de ver muchos canales,vuelvo a reiniciar y todo ok he metido tu imagen que subiste con la lista de canales astra,tengo 11 dlines de lo cual veo conectado 7 siempre y los mismo son pocos o muchos,y los que esten en off que hago conn ello no pasa nada o suele dar problema,donde hay que meter esos dos archivos que le has pasado al compi en el aparato o donde perdone por la ignorancia soy nuevo y estoy pegado,an ya te veo en on,y gracias por todos los manuales que tienes bien presentado aqui en el foro y por tu ayuda sin ti no vise hecho nada,saludos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

esoso dos archivos tienes que meterlos en la ruta /var/keys/ es decir en la misma carpeta donde tienes el cwshare.cfg,
    si le has metido mi bakup no tendras que preocuparte por los off prolongados ya que a el que hace 16 día en off te los aloadilla del tiron.

Recoloca el cwshare y organizalo de momento como tienes pocos peer vete poniendo a los qu emas card te dan los primeros campeón.

Tienes muy pocos peer y seguramente tus peer tengan malas estadisticas tambien y solo está tirando de el que mejor estadistiocas tiene.

Es cuestion de jugar con el ping de tus peer y las card que te pasan amigo.

Saludos

Recuerda:

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir