• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con los canales

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Os explico tengo algun problema o algo, mas que nada por que solo y exclusivamente veo el discovery ningun canal mas, alguien sabe que puede ser? lo unico que he hecho fue organizar los peers y cuando reinicie iba hasta mejor pero desde ayer tengo este problema.
 
cambia el orden y colocate los primeros los que estes seguros que sean locales de la tierra (astra) y despues de estos ponte los locales de otras tierras u virtuales con muy buenas d1.

Seguramente tengas algun fake y lo tengas puesto al principio o es un local con muy mal ping.

prueba reorganizandolo y a ver si hay suerte.

pd: metele el ident.info e ignore.list actualizado que te paso y reinicia de nuevo

Saludos
 

Adjuntos

La cosa fue que cuando lo puse como lo tengo funcionaba perfecto, no lo he vuelto a modificar, solo he añadido varios peers y claro reinicios.
 
pues una de dos o los peer que tienes al principio aun no han reiniciado o te estan pasando fakes y por eso mismo no te abre canal alguno o no se......

seguramente sea lo primero que te dije pero metele ese ignore.lit y reinica, es el mismo que ya te pase la otra vez soloq ue el borrajakes lo ha engordado un poco mas jejejeje.

saludos
 
Pues si lonas tenias toda la razon, he puesto a todos los de la tierra primero y ahora todo ok, Gracias de nuevo maquina.
 
lonas perdona por la ignorancia tengo tambien ese problemilla reinicio y veo casi todo pero ya cuando pasa un rato se me dejan de ver muchos canales,vuelvo a reiniciar y todo ok he metido tu imagen que subiste con la lista de canales astra,tengo 11 dlines de lo cual veo conectado 7 siempre y los mismo son pocos o muchos,y los que esten en off que hago conn ello no pasa nada o suele dar problema,donde hay que meter esos dos archivos que le has pasado al compi en el aparato o donde perdone por la ignorancia soy nuevo y estoy pegado,an ya te veo en on,y gracias por todos los manuales que tienes bien presentado aqui en el foro y por tu ayuda sin ti no vise hecho nada,saludos.
 
esoso dos archivos tienes que meterlos en la ruta /var/keys/ es decir en la misma carpeta donde tienes el cwshare.cfg,
si le has metido mi bakup no tendras que preocuparte por los off prolongados ya que a el que hace 16 día en off te los aloadilla del tiron.

Recoloca el cwshare y organizalo de momento como tienes pocos peer vete poniendo a los qu emas card te dan los primeros campeón.

Tienes muy pocos peer y seguramente tus peer tengan malas estadisticas tambien y solo está tirando de el que mejor estadistiocas tiene.

Es cuestion de jugar con el ping de tus peer y las card que te pasan amigo.

Saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
M
Respuestas
1
Visitas
811
me109zito
M
W
Respuestas
4
Visitas
1K
wilder78
W
J
Respuestas
0
Visitas
947
jesemu
J
Atrás
Arriba