• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que satelites me aconsejais

pistachos

pistachos

Colaborador
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
1.172
Reacciones
0
Puntos
39
Tengo tres antenas una de 80 una de 60 y una de 100 la de 80 la tengo para astra,la de 60 la orientare para hispasat
y hay vine mi duda la de un metro que satelite me aconsejais
 
Dependera de lo que quieras ver, pero a la del astra le pones doble lnb y pillas astra y hotbird, y la grande puedes intelsat 1W, nilesat 7W, o lo que te apetezca.
 
si pero en cual puedo ver algo mas
 
yo me pillaba un mot-sat 3 que estan muy baratitos de precio y se lo colocaba a la de 100 y quitaba las otras dos y vería pues todos los sat que puedas captar desde tu zona jejejeje.

Otra solucion es coger la de 80 y montarle un lnb doble astra - hotbird (yo tengo que tener por hay uno nuevo a estrenar) y te pillas los dos sat con esta antena sola, la de 60 tal y como te dice mireto pillas el hispa y con la de 100 pues lo mismo que te a dicho mireto juaaaaaaaaaaas si es que en verdad todo lo que te dijo mireto es lo mejor si no colocas un motor y quitas las otras dos como yo te dije jejejeje.


Saludos
 
si pero en cual puedo ver algo mas

astra - hotbird y en un momento dado yo colocaba la de 100 y le metía triple lnb y me pillaba ya el otro que esta a 16ª

pillarías esto: Astra19.2ºE + Hotbird.13ºE + Eutelsat-Eurobird.16ºE es decir le metes mi lista para estos sat y a rular jejejeje
 
Última edición:
me estudiare el tema del motor,
nunca me lo habia planteado temiendole a que sea complicado de instalar
 
Ahora mismo en intelsat 1W, tambien veras mas por lo menos futbol seguro, y opino como lonas el motor es la mejor opcion, yo lo tengo y pillas el que quieras, yo lo tengo desde tursat42E hasta hispasat 30W.
 
me estudiare el tema del motor,
nunca me lo habia planteado temiendole a que sea complicado de instalar

la instalación es la misma que la de una antena normal solo que tienes que tener mucho mimo a la hora de colocar el mastil bien alineado para que luego no tengas problemas, luego el tema de la orientacion con estos bichos de decos que tenemos esta tirado tio....

si te pillas un mot-sat3 como el que yo tengo dame un toque cuando lo pilles y te ayudo en todo loq ue sea posible.


saludos
 
lo buscare por internet
 
yo tambien pondria un motor compi, yo me lo puse y ya no puedo estar sin el jajajajajajajjajaaa, en serio la ventaja aparte de la comodidad es que solo tendras una antena puesta y veras infinidad de canales, un saludo socio.
.
 
Lo mejor es un motor, pero si lo vas a instalar tu, tienes que ser un poco fino a la hora de instalarlo, y eso si aprieta muy muy bien la tornilleria. Yo tengo una antena de 110cm y el peso y el aire hacen mucho, aprieta todo lo que puedas, te evitaras problemas, esto es un consejo de la experiencia.
 
Lo mejor motor, pero yo con monoblock a Astra y Hotbird tengo de sobra.
Depende de lo que quieras ver.
Un saludo
 
Yo tengo una que apunta a Eutelsat, Hotbird y Astra y otra que apunta a Hispasat y con eso va uno de sobra, pero también depende de lo que quieras ver.
 
Atrás
Arriba