• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Wifi Bridge Vonets RJ45 - wifi

C

chechu_sg

Miembro de Lonas
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Se vende Wifi Brigde Bonets:
Sirve para recoger señal wifi y poder conectar un dispositivo con toma de red ethernet tradicional (tv nuevos, consolas, dreambox, etc ...)
Caracteristicas:
1. Conector USB para alimentación
2. Conector DC-2.0 hembra para alimentación
3. Conector DC-2.0 macho para alimentación de la consola o dreambox
4. Soporta WEP (64 bit), WEP (128 bit), WPA, WPA2 Security access;
5. Alcance Interior: 30 metros
 
ya lei en atv algo referente a este aparato pero no me acabo de enterar muy bien de su funcionamiento aún.

¿como se conecta el aparato a lo que es mi rooter wifi por ejemplo? es decir yo desde mi tarjeta de red wifi en mi pc puedo hacer un scan y seleccionar las redes y meter la contraseña y todo ese tema... pero como se gestiona todo esto por ponerte un ejemplo desde la dream?

Es un artilugio muy interesante pero me gustaría saber exactamente como se conecta a la red de mi rooter.(a la dream ya se como se conecta pero la cuestión es gestionarlo,abrir puertos,etc..)

Si lo que te comento es posible y funciona el aparatejo este es un pelotazo amigo jejejeje y una pregunta mas si no es molestia ¿por que lo vendes? no es lo que realmente buscabas? o es por lo que te comentaba antes ? que quede claro que me interesa el aparatejo pero me gusta informarme de lo que compro antes de nada.

Saludos Campeón
 
Hola Lonas,

Para configurar el aparato, se utiliza un ordenador con conexión de red RJ45. Se conecta la roseta RJ45 a la tarjeta de red del ordenador, y el USB a un USB del ordenador (El USB es sólo para alimentación).
Entonces se lanza la instalación (viene un CD). En la instalación se detectan las redes wifi disponibles, y se elige red y contraseña. Una vez configurado, se puede comprobar en el ordenador que la red funciona funciona perfectamente (mejor tener sólo la conexión del wifi bridge para comprobarlo).

Una vez configurado, ya se puede ir a la Dream o consola. Allí lo mismo, se inserta el RJ45 en la toma de red, y para la alimentación, o una toma USB o la misma toma del alimentador DC. El wifi bonets tiene una conexión hembra para recibir el jack macho desde el alimentador de la Dream o de la consola, y de él sale un alimentador macho también que iría a la dream. De esta forma se alimentan los dos aparatos (el consumo que se indica en catálogo es de 1,5W, así que no afecta a la dream)

Con eso ya estaría la conexión hecha, y la dream conectada al router via wifi.

Lo vendo porque busqué uno para mí, y lo encontré en una página china a buen precio si compraba 5. Por eso vendo los restantes.

Un saludo,
Chechu
 
Muchísimas gracias Chechu, ahora si que puedo asegurar que es una buena compra jejejeje por que acabas de despejar esas pequeñas dudas que tenía.....

Un Saludo y suerte con la venta amigo que seguramente te lo quiten de las manos.
 
parece que te ha convencio no ?' lonas bueno cuando lo pruebes me lo dices
 
hay algun manual para el, ya que lo configuro en el portatil y me da conectividad nula o limitada
 
supongo qe trae disco de insatlacion lo enchi¡ufas al pc y le metes la configuracion con el disco nde instalacion le pones la ip que quieres paar tu dream .no creo qe tenga mucho mas '?' creo qe habia un post hablando de este aparato
 
bueno hoy probare yo un wifi vonet o brige aver como rulan sin cable las dream ya contare
 
bueno que decir que ma ha sorprendido este aparato lo he configurado y es una maravilla para las dream funciona a la perfeccion
podeis comprarlo sin ningun temor en Electrónica Hispalense - Electronica Hispalense yo mismo me he sorprendido de lo bien que funciona si teneis alguna duda no dudeis en preguntar
 
tan simple como instalar un programa en tu ordenador y seguir las instrucciones una vez actiivado ya esta listo para usarse
 
Hola amigo pues yo no soy capaz de que coja internet siempre conexion limita o nula alguna solucion gracias compi.
 
No hace falta que sea de marca , jje que parece que te llevas comision por anunciar ( es coña),
solucionado, os lo digo para todos no pongais una contraseña en el router tipo "indiescifrable" con numeros signos letras porque el vonets se lia con eso una normal wpa2 y todo funcionando a la perfeccion gracias a todos. salu2
Pdta. Y la mia no me costo lo que ponen tus amigos,hispanenses...jjejje la mia en casa 32euros compi.
 
ya que lo has conseguido podrias haber puesto como lo hiciste para que se enteren el resto de los compañeros asi ayudas a la comunidad
 
que alcance tiene?? si le quiero pillar el wifi a un amigo-vecino lo pillaria bien?
 
pos el primer baneo del año
 
POrque? porque le`pillo el wifi al vecino? él lo sabe y me deja. Tengo su permiso.
 
no hombre,que le han baneado a el.
el motivo no lo se aunque me lo figuro
 
ahhhmm vale... :152:
 
problemas con router de ono, mi clon idbox800hd no consigue pillar linea, sabe alguienn la razon???
 

Temas similares

I
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
1K
Mireto
Mireto
G
Respuestas
0
Visitas
741
gr3358
G
lololoco
Respuestas
1
Visitas
1K
montxinho
montxinho
Atrás
Arriba