• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cosa curiosa

pisha

pisha

Colaborador
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
19
Haciendo pruebas, me pasa lo siguiente, ya lo comente una vez, pero como me surgio otra cosa lo deje apartado, tengo en el ordenador la pc-sat y va genial, luego puse la dream, haciendo pruebas tengo la misma configuracion en pc que en la dream, pues en la dream hay canales no florecidos y en el pc todo, el pc lo tengo apagado ahora hasta que le ubique un sitio en la casa pues esta en la habitacion y no soportan toda la noche el ventilador, que puede ser porque se supone que tenia que ser igual. Un saludo
 
Puede ser x la lista de canales Q al cambio de frecuencias no la tienes actualizada..
 
efectivamemnte, tienes que cargarle la ultima lista que tienes en el foro, aunque ya esperate un par de dias a que yo ponga la nueva que ya han cambiado muchos mas canales.

Saludos
 
Ok, compañeros
 

Temas similares

E
Respuestas
2
Visitas
882
elcobo56
E
sevimar
Respuestas
0
Visitas
776
sevimar
sevimar
D
Respuestas
1
Visitas
750
donmiguelito
D
T
Respuestas
7
Visitas
2K
todobirras
T
pocopelo
Respuestas
7
Visitas
3K
dcano2
dcano2
Atrás
Arriba