• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ni papa de ingles

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
joder asi como me van a entender en otros paises :62: si ya no tengo ni pputa idea de ingles :62:
 
puedes usar el traductor de Traductor de Google

veras como te es la vida mas facil yo de hecho mantengo conversaciones con muchos en foros extranjeros gracias a esta magnifica herramienta xD y lo mejor de todo es que de tanto usarlo al final te aprendes un monton de palabras,frases completas ,etc.... y eso ayuda muchiiiiiiiisimo jejejeje


Saludos
 
vaya a estas alturas idiomas :152:
 
puedes usar el traductor de Traductor de Google

veras como te es la vida mas facil yo de hecho mantengo conversaciones con muchos en foros extranjeros gracias a esta magnifica herramienta xD y lo mejor de todo es que de tanto usarlo al final te aprendes un monton de palabras,frases completas ,etc.... y eso ayuda muchiiiiiiiisimo jejejeje

Saludos

Desde luego es la caña, yo lo he usado mucho para comprar productos de la moto en Alemania.

Hasta traduce a bielorruso: Я люблю LonasDigital Інтэрнеце.
 
lo voy a usar pa traerme dos otres rusas paca mas o menos :152:
 
lo voy a usar pa traerme dos otres rusas paca mas o menos :152:

juaaaaas anda que no hay utilidades que se le puedan dar a esta pedazo de herramienta juaaaaaaaaaas :53:
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
0
Visitas
181
Yaiza
Yaiza
jordanisma
Respuestas
4
Visitas
932
jordanisma
jordanisma
franktinez
Respuestas
0
Visitas
539
franktinez
franktinez
leolfer
Respuestas
0
Visitas
679
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba