• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


peers offline (color gris) pero con tarjetas

M

mariburg

Miembro de Lonas
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
en el mbox control center me salen peers offline pero me muestran que tienen tarjetas, a q puede ser debido?
 
Re: peers offline pero con tarjetas

A mi me a sucedido muchas veces que me aparecen los peer de color gris ceniza pero aún así siguen compartiendo cards.... hace tiempo leí lo que significaba pero si te soy sincero no me acuerdo ahora mismo, esperemos que algun otro usuario pueda sacarnos de dudas.

Saludos
 
pues la verdad es que no se a que puede ser debido...
puede ser por algún archivo de estadísticas que quede en el deco de la ultima vez que el peer estaba ONLINE??
 
yo tambien he visto eso alguna vez pero ahora no me pasa (xD solo tengo 5 peers de color gris!!! va a ser verdad que si no tocas el invento en un par de dias la cosa mejora - esto de agregar en caliente a los nuevos esta de PM)

Has probado a lanzarles hellos y ver si responden? esto lo puedes hacer en la pestaña de add.data del mcc (opcion R = reenvio de hello a todos los peers). Si no te responden a los hellos es dificil que esten compartiendo tarjetas y debe ser un error de historico como dice montxinho.
 

Temas similares

macgrady23
Respuestas
4
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
J
Respuestas
0
Visitas
1K
jlazkano
J
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba