Resultados 1 al 4 de 4

peers offline (color gris) pero con tarjetas

Estás en el tema peers offline (color gris) pero con tarjetas dentro del subforo Mbox en LonasDigital. en el mbox control center me salen peers offline pero me muestran que tienen tarjetas, a q puede ser debido?...

Este tema tuvo 1794 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mariburg ha iniciado este hilo.
    mariburg está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    2

en el mbox control center me salen peers offline pero me muestran que tienen tarjetas, a q puede ser debido?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

A mi me a sucedido muchas veces que me aparecen los peer de color gris ceniza pero aún así siguen compartiendo cards.... hace tiempo leí lo que significaba pero si te soy sincero no me acuerdo ahora mismo, esperemos que algun otro usuario pueda sacarnos de dudas.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

pues la verdad es que no se a que puede ser debido...
    puede ser por algún archivo de estadísticas que quede en el deco de la ultima vez que el peer estaba ONLINE??

Citar Citar  

whiskey está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

yo tambien he visto eso alguna vez pero ahora no me pasa (xD solo tengo 5 peers de color gris!!! va a ser verdad que si no tocas el invento en un par de dias la cosa mejora - esto de agregar en caliente a los nuevos esta de PM)

Has probado a lanzarles hellos y ver si responden? esto lo puedes hacer en la pestaña de add.data del mcc (opcion R = reenvio de hello a todos los peers). Si no te responden a los hellos es dificil que esten compartiendo tarjetas y debe ser un error de historico como dice montxinho.
    AzboxHD Premium - Firm 0.9.4754
    Mbox 04 build 0023

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir