• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


buscando por el extrangero

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
llevo to el santo dia buscando per por el extrangero socio no veas que dificil
 
pues yo acabo de hace rmi ruta nocturna por foros giris y la verdad es que está la cosa igual que en los españoles jajajaja eso si hay muy bueno speer virtuales las cosas como son.

saludos
 
Si me dais permiso os pongo un listado de zonas guiris para que echeis una ojeada....y algun nacional por si no lo teneis todos,,,,,,,
 
Si me dais permiso os pongo un listado de zonas guiris para que echeis una ojeada....y algun nacional por si no lo teneis todos,,,,,,,
lo que diga el lonas y si no ami me mandas un mp vale romeo :52::52:
 
lo que diga el lonas y si no ami me mandas un mp vale romeo :52::52:

Pue te he dejado un privi con un buen puñado de paginas para que te entretengas,,,,,,,si lonas da permiso la pongo en el foro y si no que vaya rulando por privado.....
 
Última edición:
Lonas te mando un PM con un puñado de paginas por si quiere incluirlas...
 
Lonas te mando un PM con un puñado de paginas por si quiere incluirlas...

compañero si no te es mucha molestia ¿podrias enviarmelo de nuevo? es que elimine esta tarde la bandeja entera por que la tenía llena y justo ahora se la quería pasar a un colega y no la tengo a mano xD

saludos campeón
 
romeo73, si haces el favor me envías a mi también un privado?? gracias!!!
 
romeo73 lo mismo te digo si pudes mandamela a mi tambien e intentaremos entendernos con los guiris:70::70:
 
compañero si no te es mucha molestia ¿podrias enviarmelo de nuevo? es que elimine esta tarde la bandeja entera por que la tenía llena y justo ahora se la quería pasar a un colega y no la tengo a mano xD

saludos campeón

romeo73, si haces el favor me envías a mi también un privado?? gracias!!!

romeo73 lo mismo te digo si pudes mandamela a mi tambien e intentaremos entendernos con los guiris:70::70:

Mp enviados a todos .........
 
Os dejo una pagina mas guiri por aqui....

h**p://w*w.xtravagance.nl/cardsharing/index.php

(cambiar ** por tt y *por w
)
 
Os dejo una pagina mas guiri por aqui....

h**p://w*w.xtravagance.nl/cardsharing/index.php

(cambiar ** por tt y *por w
)

si son giris puedes poner lso enlaces sin problema alguno compañero.

saludos
 
ya se aburre uno de tanto buscar joderrrr y na de na
 
ya se aburre uno de tanto buscar joderrrr y na de na

Paciencia,,,,,si solo llevas buscando un par de dias,,,,,,la cuestion es ir poko a poko y con buena letra, que no es llegar y besar el santo..........
 
hola romeo73,
puedes pasarme ese listado de foros a mi tambien?

Respecto a los extranjeros yo me defiendo con el ingles pero hasta ahora no he encontrado ninguno con movimiento suficiente y te aburres... a lo mejor con los vuestros hay mas suerte. De hecho me gustaria ver alguna plataforma inglesa pero en el astra no encuentro nada de ese pais.

Gracias
 
Última edición:
hola romeo73,
puedes pasarme ese listado de foros a mi tambien?

Respecto a los extranjeros yo me defiendo con el ingles pero hasta ahora no he encontrado ninguno con movimiento suficiente y te aburres... a lo mejor con los vuestros hay mas suerte. De hecho me gustaria ver alguna plataforma inglesa pero en el astra no encuentro nada de ese pais.

Gracias


Privado va,,,,,suerte,,,,,,
 

Temas similares

Atrás
Arriba