• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sevilla 3 -- atletico de madrid 1

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
primer round ganado algo es algo
 
me da a mi que en la copa nos lo van a poner mas complicado tiomoro jejejejeje.....

Por cierto aun no entiendo por que antonio alvarez quitó a lautaro..... la primera vez que ví hacer esto se lo ví a jmenez quitar un sustituido por otro y ahora se lo veo a antonio?

la unica explicación es que este estuviera lesionado o lastimado pero la impresion al sentarse en el banquillo no fue esa....

¿tu que opinas tiomoro?

Saludos y a ver que hace el mallorca :45:
 
hoy mejor ni comentarlo lonas los cambios del alvarez equivocados ah y el luis fabiano mejor callarse se quita solo el mu cabron el pobrecillo de acosta anda que estara bueno haber si acaba ya la liga y se quita el sevilla a unos pocos de encima tio vay final de liga que estan dando bueno y de palot que te voy a decir necesitamos un portero desde ya y no voy aseguir porque me caliento
 
jimenez hizo un cambio asi y le salio bien y creo que fue negrero lo de hoy con acosta seria pa aguantar el resultado
 
De palop que te voy a contar que ya no sepas jejeje mira el chavalin este de el atletico el david degea tiene muy buena pinta ¿no crees? hay que ir rejubeneciendoi la plantilla e ir dando salida a los mas viejos o eso opino yo....

en fin esperemos que la temporada que viene salga mejor.

Saludos
 
a david egea ya lo quieren por inglaterra pero que ya palot a llegado a su limite y va cuesta abajo nos dio mucho pero a todos le llega la juvilacion
 
no he visto el partido porque he estado de comunion
pero lo de hoy es para despistar ya os cojeremos en la final
 
no he visto el partido porque he estado de comunion
pero lo de hoy es para despistar ya os cojeremos en la final


jejejeje bueno bueno ya se verá de momento quedaros con la uefa para ustedes y dejarnos la copa para nosotros jejejejeje y todos como hermanos juaaas :90:
 
eso vamos a repartir y asi ganamos todos jejejej la avaricia rompe el saco
 
Yo lo firmaria ahora mismo porque conociendo al atleti lo mas normal es que no nos llevemos nada
 
:92::106:joder con el pistacho de pistacho me como yo un kilo jjejejjejejej con cervecita
 
peso casi cien kilos asi que te hace falta cerveza aunque en sevilla teneis la fabrica:284::284::109::109::109:
 
tiomoro no te habras enfadado?
 
es que como no contesto
a no ser que fuera a comprar la cerveza jajaja:109::109::109:
 
tomorooooooooooooo sal de donde estes jejejejeje :59:
 

Temas similares

tiomoro
Respuestas
9
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
A
Respuestas
0
Visitas
366
afl1976
A
E
Respuestas
8
Visitas
1K
lolot6
lolot6
Atrás
Arriba