• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Si no os funciona los scripts standby y wakeup.

hola yo tengo un dm500s y una imagen modlonas v11 y lo que me pasa es que no consigo que se reinicie correctamente, me explico.

Quiero programar tres reinicios, y de momento solo me funciona bien uno, los otro dos no, por lo que he leido en foros el script pienso que esta bien pero no me funciona bien nada más que uno.

Alguna idea?, gracias de antemano.
 
Has pensado en poner la modlonas v13??? (es un poco mas actual, aun sabiendo que esta descatalogada)
 
hola gracias por responder.

El tema es que lo raro es que solo me funciona un de los horarios de los 3 que tengo programados, si no funcionase ninguno pues pensaría que puede ser la imagen, no se tampoco soy experto, si que he leído en foros pero no termino de encontrar nadie que diga lo mismo.

Gracias.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
310
bianditz
bianditz
I
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
G
Respuestas
5
Visitas
717
natxito
natxito
C
Respuestas
5
Visitas
445
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba