• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como compartir local en mbox

T

txemak

Amigo de Lonas
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
9
Haber os pongo en situacion, dispongo de idbox 500, con nabilo y uso mbox 04. Dispongo de local morita, ¿como la comparto? ¿tengo que tocar algun archivo? decidme algo.
 
Compañero ponte en contacto con migo y te paso una imagen Casi preparada con NewCS+Mbox_0.4_0023 y unos cuantos ajustes y a correr.
Salu2
 
No hay ningun manual por hay que nos explique como hacerlo?
 
Yo la verdad no sabria explicarlo siempre lo he hecho asi.
La imagen tiene Borraoff, y demas tambien.
Salu2
 
Hace unos post Lonas me dio una breve explicación pero el problema y lo que no viene explicado es como configurar el newcs.xml.

Mi recomendación es que te descargues una imagen que lo tenga implementado para que te vayas enterando de como funcciona, luego ya irás rompiendote la cabeza con el.
 
ojo si teneis muchos peer y meteis la newcs tambien..... se os puede quedar pillada la dream por falta de memoria jejeje luego no digais que no dijimos nada xD

Yo tengo la nueva imagen nabilo que voy a poner con lso cambios y la card rulando perfectamente pero me falta pulirla un poco mas para poder soltarla y que lla peña la use.

Me gusta dejar las cosas bien hechas por eso aun no la he puesto operativa.

Saludos
 
Lonas de cuantos Perrs estas Hablando?
Yo tengo 3 con NewCS+Mbox_0.4_0023 y de momento de vicio.
 
Lonas de cuantos Perrs estas Hablando?
yo tengo 3 con NewCS+Mbox_0.4_0023 y me firula bien
 
pues de mas de 300 hay que ir con cuidado y no cargar mucho la dream por que se te queda la memoria en un 90/95% y en los re-hello y cosas por el estilo al final acabas desenchufando y enchufando el deco para que rule y a veces ya no vuelve a arrancar por saturación de la memoria.
yo os hablo desde mis experiencias pasadas cuando tenía montado el newcs + mbox y termine quitandolo para darle prioridad a otras cosas ya que no lo estaba usando como local.

Los problemas de memoria son chungos y cuando menos te lo esperas empieza afallar todo, no te deja escribir el cwshare, se te borran los peer solos de el cwshare, no puedes zapear ni tocar un boton del mando pro que esta pillada... etc... son muchas las cosas que te pasan cuando escaseas de memoria y en estos decos por desgracia es muy simple pasarse.

Saludos
 
Habra que tenerlo en cuenta.
Yo de momento casi 200 Pers y funciona muy bien.
Salu2,,,,,,,,,,,
 
Habra que tenerlo en cuenta.
Yo de momento casi 200 Pers y funciona muy bien.
Salu2,,,,,,,,,,,

si no te importa entra por telnet y hazle un free para ver cuanto te zarpa de memoria con 200 peer campeón, me sería de mucha ayuda para el tema de lo que estoy montando en la imagen nueva.

Saludos
 
os he estado leyendo, y yo con unos 120 peers me pone en el aparato que tengo-.
Memoriy 30184
usada 28528
libre 1656
compartida 0
buffer 2700
en swap esta todo en cero.

No se si te he ayudado en lo que estas haciendo, pero hay tienes los datos.

Un saludo.
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
1K
Drederik
D
L
Respuestas
7
Visitas
2K
tabasco
tabasco
T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
andysev
Respuestas
3
Visitas
1K
andysev
andysev
J
Respuestas
1
Visitas
479
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba